WhatsApp: con este truco podrás saber cuándo fue la última conexión de un contacto

Si un contacto no te responde y luego asegura que ya no estaban conectado, pues con esta aplicación podrás confirmar si es cierto o no.

Hace algunos años, WhatsApp puso a disposición del usuario desactivar la opción de  la "última conexión", convirtiendo la excusa "no leí tu mensaje" en algo más "creíble". Sin embargo se han desarrollado aplicaciones que pueden comprobar si esa persona continúa conectada.

Una aplicación llamada WhatzSeen es la herramienta que necesita la persona para identificar la última conexión de sus contactos en WhatsApp, en el caso de que tengan activada esa opción.

WhastzSeen

Esta app se descarga en formato Android Application Package (APK) ya que no se encuentra disponible en Google Play Store ni App Store.

Al instalarlo, debes darle todos los permisos que solicitan las aplicaciones que no viene dentro de las tiendas oficiales de Android y iOS, para su funcionamiento.

Función al estilo Windows Live Messenger

Al activar la aplicación esta te notificará cuando una persona se conecte a WhatsApp. Algo que recuerda aquella época de Messenger en nuestros ordenadores.

Así que ya podrás identificar el momento exacto cuando una persona está dentro de la aplicación de mensajería instantánea perteneciente a Facebook.