Lifestyle

WhatsApp activará la opción de autoborrado de mensajes ya enviados

Los mensajes se podrán ‘autodestruir’ en el tiempo que tú le indiques

En ocasiones enviamos mensajes por WhatsApp que ni nos damos cuenta cuando el receptor lo guardó, lo colocó como favorito y lo compartió con cientos de sus contactos. Para tener un poco de control sobre eso, WhatsApp en sus nuevas actualizaciones incluirá  la función de ‘autodestrucción’ de mensajes.

La capacidad de tener mensajes cronometrados o de eliminación automática similares a los de Snapchat y otros servicios y, sin duda, será una característica que arrasará, y fue anunciada por el portal  WABetaInfo.

La función de mensaje autodestructivo se detectó en las últimas versiones beta de WhatsApp, versión 2.20.83 2.20.84 y parece que se podrá establecer límites de tiempo para cuando los mensajes se autodestruirán dentro de chats privados y grupos.

Recomendados

Muchas de estas características tienden a aparecer brevemente dentro de las versiones beta, lo que sugiere un lanzamiento inminente, solo para desaparecer y resurgir oficialmente mucho tiempo después.

Sin fecha de lanzamiento

Por eso, no es seguro si los mensajes autodestructivos llegarán a una versión estable de Whatsapp, ni cuándo.

Cuando la función está habilitada, dentro de la ventana de chat verá un pequeño ícono de «reloj» junto a las burbujas de chat individuales, en el mismo lugar en el que sale el gancho o doble gancho azul que nos indica que un mensaje llegó y que fue leído.

  1. También lee: Aprende a desaparecer conversaciones de WhatsApp sin eliminarlas

El reloj va a indicar que ese mensaje se eliminará según un horario establecido por el remitente, quien podrá configurar sus mensajes para que se autoeliminen después de una hora, un día, una semana, un mes o incluso un año.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos