Lifestyle

Aprende a desaparecer conversaciones de WhatsApp sin eliminarlas

Dicha acción es muy requerida por los usuarios de la aplicación y aquí te contamos cómo hacerlo

¿Eres de los que tienen conversaciones comprometedoras en tu WhatsApp y temes que algún fisgón te las lea? Pero resulta que la conversación te agrada tanto que no quieres perderla. O de repente estás en una reunión o viaje con personas muy cerca y no quieres que aparezca se vea tu conversación cuando abres la aplicación.

Si es así, aquí te diremos cómo ocultar esas conversaciones, sin tener que eliminarlas.

Y lo mejor es que quizá desconocías este truco pensando que no era posible o era difícil cuando en verdad es demasiado fácil y con un par de clics tienes la opción de archivar conversaciones de WhatsApp durante el tiempo que veas conveniente.

Recomendados

¿Cómo desparecer conversaciones?

Presiona por algunos segundos la conversación que deseas ocultar.

Luego, en la parte superior derecha tendrás los tres puntos verticales de opciones. Al lado, una caja blanca con una flecha en dirección hacía abajo. Debes darle clic.

WhatsApp

Ahora muchos se preguntan qué pasa si quiero retomar esa conversación o tenerla visible nuevamente. A vista regular no la tendrás al alcance, por lo que tendrás que bajar hasta la primera conversación y verás los elementos archivados.

En ese momento, solo debes presionar nuevamente esa conversación (archivada) y darle clic al mismo icono (caja con flecha hacía abajo).

Nota: cabe mencionar un dato sumamente importante y es que si bien la conversación archivada no se mostrará, si la o las personas que están en ese chat te escriben, inmediatamente se reactivará.

Por este detalle, y de ser posible, sería bueno coordinar previamente para que esto no ocurra.

El procedimiento compartido en esta nota aplica para equipos Android. Para sistema operativo iOS es casi 100% igual, debes pulsar por unos segundos en la conversaciones y tendrás automáticamente la opción archivar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos