Lifestyle

Marlene Favela es el ejemplo de lo alegre y optimista que es Leo

Ni las peores adversidades apagan el carácter de estos leones.

Fiel a su nombre, los Leo representan la fuerza en el zodiaco. No hay nada que pueda derrumbar a los nativos entre el 24 de julio y el 23 de agosto, quienes con una poderosa seguridad en sí mismos siempre mantendrán la alegría de vivir.

Esto sucede de esa forma debido a que el sol rige a Leo y le da energía, luz y autoridad que derrama por donde pasa, concediéndole el poderío que manifiestan, nobleza y capacidad creadora, de acuerdo con La Nación.

En efecto, los Leo son seres con mucha voluntad a los que les encanta tener el control de todo lo que ocurre, para ellos nada pasa en vano y a todo buscarán encontrarle el lado positivo.

Recomendados

Así podría describirse la reconocida actriz por su papel en la telenovela «Gata Salvaje», Marlene Favela. Actualmente se encuentra atravesando la separación de su esposo, George Seely, tema que se lo ha tomado de la mejor manera posible.

Leo
Marlene Favela.

Y para muestras el video que compartió a través de su cuenta de Facebook donde dio detalles, por primera vez desde que comenzaron los rumores, del acuerdo que habían llegado para criar a su pequeña hija Bella Seely, con un sorprendente aplomo.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

Fue así como vimos a esta mexicana de 43 años en su rol de mamá leona asegurando que se haría cargo de su hija, sin pedir manutención, como ha hecho desde su nacimiento, y que de ella no saldrían malas palabras hacia su actual expareja.

Leo
Marlene Favela.

Todo esto tiene influencia por su carácter de Leo, puesto que son personas con los pies en la tierra, inteligentes, sinceros, les gusta reír, su familia es su prioridad y están llenos de ambición, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos