Leo es un gran empresario y estos famosos son muestra de ello

Por naturaleza, las personas de signo Leo tienen iniciativa y capacidad creadora.

Si naciste entre el 24 de julio y el 23 de agosto quizás la idea de independizarte haya pasado por tu cabeza un montón de veces. Por naturaleza, las personas del signo Leo no pueden evitar hacerle caso a su instinto de poder, fuerza y dominio.

Según La Nación, en la astrología esto se explica porque el sol es el astro que rige a Leo dotándolo de mucha energía, luz y autoridad que invaden todos los aspectos de su vida y forma de ser.

Meghan Markle demuestra que Leo es el signo más ambicioso del zodiaco

Su inteligencia, valentía y extroversión hacen que todo lo que quieren lo consigan

Algunas de las consecuencias es que son personas independientes e inconformistas que siempre buscan alcanzar algo más. Asimismo suelen tener empresas brillantes y muy lucrativas puesto que sacan toda su fiereza para desarrollarlas (y cuidarlas).

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días. 

Entre los mejores ejemplos que manifiestan ese poderío león está Jennifer Lopez. Con una exitosa carrera como cantante, bailarina y actriz, ha expandido e invertido su fortuna mediante sus empresas o colaboraciones.

Leo Jennifer Lopez. - Instagram

En 2001 fundó la marca de moda J.Lo, donde ha volcado su faceta como diseñadora y la cual nutrió con fragancias, que ya suman en la actualidad más de 20 ofertas de perfumes distintos.

Tiene su propia productora audiovisual, Nuyorican Productions, y en 2018 se asoció con la marca Inglot Cosmetics para lanzar su propia colección de cosméticos, entre los otros negocios que lleva a cabo conforme con Sensacine.

De igual manera lo es otra diva del pop a nivel mundial, Madonna. Su carrera musical la ha convertido en toda una marca, pero ella también lo ha hecho por su cuenta en el mundo de los negocios.

Leo Madonna. - Instagram

Cuenta con una fortuna entre 800 y un billón de euros que la hace la artista más rica de la historia de la música de acuerdo con La Sexta. Tiene una cadena de gimnasios presente en tres continentes, cuatro líneas de ropa, un servicio de música digital, entre otros.

Con coraje, convicción y capacidad de liderazgo, este signo de fuego es capaz de comerse al mundo.

Te recomendamos en video: