Libra es el mejor defensor ante la injusticia y estos famosos lo demuestran

Su espíritu noble los impulsa a apoyar buenas causas.

Justo como el símbolo que los identifica dentro del zodiaco, las personas del signo Libra persiguen el equilibrio, la justicia y la equidad, representada en una balanza.

Los nativos del 24 de septiembre al 23 de octubre tienen una naturaleza comunicativa que utilizan para resolver problemas, combinado con una personalidad idealista, que hereda por ser un signo de aire.

Will Smith demuestra que Libra es el más sociable y carismático

Con un carácter divertido y agradable, siempre tienen muchos

De igual manera, los influenciados por su poder viven para combatir la violencia, son emisarios de la paz, les gusta llevar mensajes de cooperación y luchar ante la intolerancia, de acuerdo con La Nación.

Una celebridad que cabe perfectamente bajo esa descripción por su trabajo en vida, es John Lennon. Libriano del 9 de octubre, siempre se vio muy involucrado a lo largo de su carrera en contribuir a través de su música y canciones en dejar un mensaje de unión.

Libra John Lennon. - Instagram

Por eso su canción "Imagine" se ha convertido en todo un himno a favor de la paz, también realizó protestas pacíficas en contra de la guerra y los conflictos armados, quedándose en cama durante varios días, además de actuar como activista por su gran influencia en los medios de comunicación.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

Otro caso de un Libra que luchó incansablemente por sus ideales es Mahatma Gandhi, un reconocido dirigente indio que practicó la desobediencia civil no violenta y dejó un importante legado como pacifista y pensador.

Asimismo está el actuar de la reconocida intérprete estadounidense, Susan Sarandon. La actriz ha luchado en varias ocasiones por motivos solidarios como pedir la absolución de un condenado a muerte.

Libra Susan Sarandon. - Instagram

También ha desplegado su rol como activista implicándose en controversiales temas políticos como el racismo, ayudar a refugiados, respaldar a Edward Snowden, entre otros.

Te recomendamos en video: