Todos los Libra son muy coquetos y atractivos: estos famosos lo demuestran

Además de un encanto muy particular, las personas del signo Libra son amables y muy elegantes.

Si hay un signo irresistible en el zodíaco, ese es Libra quienes son muy atractivos físicamente compaginados con una actitud romántica, civilizada, sensible a los demás y muy divertidos, que hará caer a sus pies a más de uno.

Los nativos bajo el signo Libra con fecha desde entre el 23 de septiembre al 22 de octubre son personas ideales para aquellos que buscan establecer una relación debido a su actitud empática, tolerante y amante del placer, que seguramente los llevará a cometer algunas aventuras.

Géminis es el signo más superficial de todos y estos famosos lo comprueban

Un geminiano es capaz de hacer grandes sacrificios por lucir bien y eso tiende a incidir en la elección de sus parejas.

Pero también su sensualidad natural reflejada en algunas celebridades que pertenecen a este elemento como lo son Ryan Reynolds, Emilia Clarke, Hillary Duff, Brie Larson Hugh Jackman, Dakota Johnson, Matt Damon, Naomi Watts. En definitiva, ¡todos muy guapos!

Uno de los actores más reconocidos por su belleza y que puede disfrutar de sus atributos de Libra es Zac Efron, de los solteros más codiciados del mundo que derrite a sus seguidoras desde su papel en la película juvenil High School Musical.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

Desde entonces ha asumido papeles más retadores en su carrera y otros que han potenciado su imagen de chico bonito como el que encarnó en la nueva versión de Baywatch, con un físico de 10 en la playa.

Para su figura hercúlea ha tenido que someterse a varios regímenes como entrenar durante largas horas al día y pasar semanas enteras sin comer carbohidratos y azúcar, enfocándose exclusivamente en proteínas y verduras orgánicas, según El País.

Por otro lado también se encuentra, Kim Kardashian. La socialité nació un 21 de octubre hace 39 años y desde que salió al estrellato se ha vuelto una referente en el mundo de la belleza por su exótico físico.

libra Kim Kardashian. - Instagram

De hecho, El Confidencial reportó que se ha vuelto todo un modelo a seguir por muchas mujeres en el mundo que piden en las clínicas de cirugías estéticas rasgos similares a ella: rostro ovalado con pómulos marcados, una nariz fina, labios gruesos y ojos rasgados.

Como buenos integrantes de Libra, la vanidad y coquetería no conoce límite.

Te recomendamos en vídeo: