Las mujeres Capricornio son grandes emprendedoras y Michelle Obama es la muestra

La ex primera dama de Estados Unidos destaca por su responsabilidad y liderazgo.

Una de las grandes certezas dentro del zodiaco es que Capricornio es uno de los signos más estables. De hecho, su personalidad segura, tranquila, responsable y muy trabajadora los hace perfectos para llevar a cabo nuevos proyectos.

Por eso quizás no resulta sorpresivo que detrás de una gran iniciativa pueda estar involucrado un Capricornio detrás, ya que se diferencian por ser muy persistentes para alcanzar una meta y serían incapaces de abandonarla, según Las Estrellas.

Kate Middleton es el ejemplo de lo confiable y trabajador que es Capricornio

Dispuestos a hacer sacrificios, son un modelo ideal de ‘mano derecha’.

Incluso es casi seguro que si hay un nativo del 22 de diciembre al 21 de enero se conviertan en pioneros en su sector puesto que son muy exigentes consigo mismos y con su entorno.

Tal vez por eso el éxito alcanzado por Michelle Obama no sea una sorpresa. La abogada, escritora, empresaria, madre de dos niñas y esposa de Barack Obama, ex presidente de los Estados Unidos, se ha hecho una voz autorizada en muchos temas.

Capricornio Michelle y Barack Obama. - Instagram

Después de conocer a su pareja en el bufete donde ella ejercía como su jefa, iniciaron juntos un camino que la llevó a ser la primera dama afroamericana del país. Su posición la ha aprovechado para inspirar a miles de mujeres en el mundo con sus testimonios en roles de autora y conferencista.

También ha participado en importantes proyectos como ocupar el puesto de honor en la Asociación para una América más saludable, impulsar campañas para alimentación más sana y ayudar a programas para mejorar la vida de los veteranos.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

Otra gran emprendedora capricorniana también conocida por su gran actitud ante la vida es la venezolana Carolina Herrera, quien tiene un emporio de modas bajo su nombre.

Capricornio Carolina Herrera. - Instagram

Carolina se dedicó a la confección internacional a sus 42 años y la ha convertido en una de las marcas más importantes del mundo, caracterizada por la elegancia, vistiendo a celebridades como la reina Isabel II o Hillary Clinton.

Te recomendamos en video: