Lifestyle

Estas plantas simulan las rayas de una cebra ¡y se ven geniales!

Las plantas le darán vida a tu hogar y te harán sentir mejor

Las plantas son una forma de llenar tu hogar de vida. No solamente aportan una nueva imagen a tu espacio sino que también, favorecen a tu salud mental.Además, hay una gran variedad de colores y formas.

Si estás buscando algo que se vea exótico pero que no requiera de muchos cuidados o espacios, te encantará tener una Bromeliaceae.

Su aspecto es muy divertido pues nos recuerda al de una cebra. 

Recomendados

 

Durante mucho tiempo, las bromelias se consideraron plantas de interior avanzadas o expertas, más aptas para un invernadero que un hogar normal. Sin embargo, las bromelias de cosecha están adquiriendo otro significado pues se pueden adaptar fácilmente a las condiciones normales del hogar.

TAMBIÉN LEE: 5 plantas que puedes tener si vives en un espacio pequeño

Están disponibles en una sorprendente variedad de colores y texturas, tanto que se han convertido en una búsqueda favorita en los amantes del diseño que rondan Pinterest.

Las bromelias son hermosas plantas de follaje, con hojas de tiras en rojo, verde, morado, naranja, amarillo, con bandas, rayas, manchas u otras combinaciones.

Como regla general, estas plantas prosperan en las mismas condiciones que las orquídeas epífitas. Sin embargo, son considerablemente más tolerantes que éstas a los cambios de temperatura, así como de espacios, aunque claro, las condiciones varían según el tipo.

TAMBIÉN LEE: Así es como la jardinería puede hacerte sentir mejor durante el encierro en casa

En general, prefieren estar en espacios bien iluminados y brillantes, pero donde no les de la luz solar directa ya que pueden quemarse. Una ventana sur, oeste u este a menudo es perfecta.

Se pueden cultivar en macetas con drenaje rápido. También se pueden cultivar en tablas y troncos para darle otra vista. Estas plantas necesitarán ser regadas con frecuencia y consistentemente durante todo el año. Eso sí, evita que se estanque el agua.  Reduce el riego durante el invierno.

Te recomendamos en video

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos