Lifestyle

Cortes de cabello con flequillo para chicas con frente grande

Descubre los cortes de cabello con fleco que te ayudarán a enmarcar tu rostro esta temporada

Uno de los estilos que nunca pasan de moda es el fleco, ya que es la manera más fácil de cambiar tu look radicalmente sin mucho esfuerzo e incluso puede ayudar a restar algunos años al rostro, actualmente las tendencias de belleza indican que este corte regresa con mucha fuerza. Si quieres saber cuál es el estilo de fleco ideal para ti continúa leyendo los cortes de cabello con flequillos para frente grande

 

Cortes de cabello con flequillos para frente grande

Baby bangs

Esta tendencia continúa ganado popularidad y es ideal para las personas con frente amplia, el fleco debe ser corto por arriba de las cejas dejando una parte de la frente descubierta.

Recomendados

Los flecos cortos por encima de las cejas son ideales para una apariencia juvenil. Puedes atreverte a llevar este look y esperar a que crezca para evitar recortes frecuentes.

Con cabello rizado

Si tu cabello es rizado u ondulado, también puedes cambiar su apariencia con un fleco.

A diferencia del cabello lacio, el rizado debe cortarse mientras está seco, de esta manera es más fácil ver cómo será el resultado final.

Se recomienda mantenerlo por encima de las cejas para dejar que crezca algunos centímetros antes de tener que retocarlo.

Fleco de cortina

El fleco de cortina es ideal para enmarcar el rostro, se lleva ligeramente más corto del centro y más largo de los lados.

Este tipo de fleco se alarga hacia los lados creando un efecto de «cortina» que enmarca el rostro. Es ideal para un look retro.

Los flecos de cortina o desvanecidos hacia los lados lucen mejor en las caras triangulares, ya que así se acorta la amplitud de la frente.

Cuida tu cabello

Fleco medio por encima de las cejas

Levar un flequillo ligero por encima de las cejas te puede ayudar a enmarcar tus ojos y resaltar tus pómulos. Procura pedir que sea degrafilado para evitar crear una línea recta severa.

Degrafilado

Para un corte mediano, un fleco ligero y degrafilado puede ser el complemento ideal para un look moderno.

Este estilo es perfecto para las personas con cabello fino que desean enmarcar su rostro sin perder su aspecto fresco.

  1. Colores de labios que serán tendencia durante el verano

Recto

El flequillo recto a la altura de las cejas nunca pasa de moda, es perfecto para las chicas con frente muy amplia o que desean destacar sus pómulos.

Puedes recortarlo ligeramente más arriba de las cejas para darle tiempo de crecer, e incluso peinarlo de lado cuando ha rebasado su largo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos