Este es el truco para armar un video de TikTok con fotos de tu galería

Si buscas hacerte viral en TikTok, con este consejo potenciarás tus videos

Si ya eres parte de los adictos a la red social TikTok y no hay vuelta atrás, es conveniente que tengas a la mano varios trucos de la plataforma para cada vez hacer más llamativos tus videos, atrayendo a más audiencia.

Esto significa un reto dentro de la aplicación debido a que en 15 segundos debes atraer su atención, dejándolos con ganas de más, así que debes diversificar tus propuestas.

Y una que se ha vuelto muy popular es la de pequeños sketchs, imitaciones, bailes y cantar canciones populares, por lo que te puede caer perfecto aprender cómo adornar tus producciones con fotos de la galería para que se vean mucho mejor e incluso, ya hay varios que utilizan algunas de su pasado para mostrar cuánto han cambiado.

Con este truco de TikTok aparecerás en la sección de recomendados

Si quieres volverte una estrella viral de la plataforma, debes aprender estos secretos para captar nueva audiencia.

¿Cómo lograrlo en TikTok?

En primer lugar debes saber que no solamente puedes añadir fotografías que hayas tomado anteriormente, también puedes hacer lo propio con audios que no estén dentro de TikTok y que puedes cargarlos, para personalizar aún más el material.

Tras esto procede a presionar la opción "+" que aparece en el centro de la parte inferior de la pantalla al abrir la app. 

Según el portal Depor, automáticamente verás la cámara lista para grabar el video, mientras que en la parte superior derecha deberás pulsar el botón de cargar.

TikTok Así se ven los perfiles en TikTok. - Unsplash

En consecuencia se desplegarán todas las carpetas dentro de la galería con las imágenes que ya tengas guardadas previamente, de las cuales solamente podrás cargar hasta 35.

Por defecto TikTok generará un video donde aparezcan todas, una detrás de otra, por lo que te recomendamos que utilices las variedades de transiciones que ellos te ofrecen para hacer cambios entre ellas atractivos, preferiblemente en formato vertical.

¡Y listo! Solo completa con los efectos, filtros, música y textos a tu preferencia para compartirle tu creación a toda la comunidad.

Te recomendamos en video: