Este es el truco de TikTok para cambiarle el fondo a tus videos

Si quieres unirte a la tendencia de hacer sketchs divertidos, necesitas saber este hack de la aplicación.

De repente estás viendo las últimas actualizaciones en TikTok cuando de repente ves a tus amigos en la playa o en un paisaje espectacular. No, no fue que viajaron, es que aprendieron a cambiarle el fondo a sus videos con este truco.

Entre los múltiples efectos que tiene la red social, que ya suma más de un millón de descargas y miles de fanáticos ávidos en crear contenido de 15 segundos, está la posibilidad de variar los fondos según tus preferencias.

Te enseñamos los 3 trucos de cámara para imitar los videos más virales de TikTok

Si buscas ser una sensación en TikTok, te decimos cómo hacer mejores vídeos.

¿Cómo lograrlo en TikTok?

De la forma tradicional, primero tendrías que grabar en una pantalla verde y luego editarlo en un programa especial para esto. Ahora no, TikTok lo hace más fácil con unos sencillos pasos.

En primer lugar, luego que abras la aplicación debes ir a la opción para cargar un video que se muestra con el signo "+" en la barra inferior. Después deberás ir a la opción Efectos en la esquina inferior izquierda de la pantalla de grabación.

A continuación se desplegará el menú de efectos que te muestra todas las opciones disponibles.

Según El Comercio, deberás pulsar en los dos efectos que te permiten llevar a cabo esto. El primero de ellos tiene como ícono una galería de imágenes y el segundo también tiene los botones de play y descarga superpuestos, aseguró el medio.

TikTok Por su algoritmo, es fácil hacerse viral en TikTok - Unsplash

Escoge uno, procede a seleccionar la fotografía que estará en el fondo desde tu galería marcando en el signo "+" y listo, podrás publicar tu creación.

La creatividad es un factor fundamental a la hora de sacarle provecho a esta opción que te permite buscar un fondo más agradable que el utilizado al grabar o bien, puedes añadir fotos que ilustren lo que dices.

Sin embargo, este no es el único truco que te servirá para convertirte en viral y que automáticamente aparezcas entre las recomendaciones a los otros usuarios.

Luego de grabar tu pieza, editarla y por supuesto, modificar el fondo, agrega las etiquetas #fyp o #parati al momento de publicar el video, lo que te hará llegar a más usuarios y tener mayores oportunidades.

Te recomendamos en video: