Kimberly Flores compartió una foto que dejó a sus seguidores con la boca abierta

La modelo no deja de cautivar a sus seguidores con su escultural figura

Nadie tiene duda de que la figura de Kimberly Flores es de envidiar. Ella lo sabe y siempre está subiendo imágenes en las redes muy sexis. Esta vez se atrevió a subir una fotografía desde la cama con un pose muy sensual dejando a todos boquiabiertos.
La modelo guatemalteca esposa de Edwin Luna se muestra luciendo el hilo de su ropa interior y un top negro. Además escribió en la publicación: “Yo quiero un perro que si ladra también meta el diente".

Su esposo reaccionó con un comentario a la publicación escribiendo: “Deja que llegue la noche y nos ponemos a vacilar“. De esta manera le siguió el juego a Kimberly Flores y todos aprobaron la dedicatoria.

Pendiente de sus seguidores

Kimberly Flores ha aprovechado la cuarentena para estar más cerca de sus seguidores que nunca. Constantemente comparte imágenes y todas las ideas que se le vienen a la cabeza. Espera la reacción de sus fans y le contesta a algunos.

Esta publicación en su cama es, sin duda, una de las más atrevidas que ha subido la modelo guatemalteca, pero también ha sido una de las que ha tenido más éxito. Cuenta con casi 60 mil likes y más de 700 comentarios.

Kimberly Flores cubre su pecho con oro y perlas para transmitir emotivo mensaje

La modelo hizo a un lado sus ocurrentes bromas, para unirse a una causa.

“A poco el que tienes no te mete el diente jajajaja broma jajajaja estás hermosa”, le escribió una seguidora en el Instagram. Otros comentaron sobre lo hermosa que se ve Kimberly Flores en la foto. “Estás sencillamente preciosa”, “Yo quiero ser ese perro”, “¿Quién no va a querer meterte el diente?”; fueron algunos de los comentarios que recibió la estrella.

 

Sin embargo, como también es costumbre, otros la criticaron y acusaron de superficial. Comentarios a los que Kimberly no le prestó atención, pues ya está acostumbrada a ser blanco de malos comentarios en las redes, así que se queda con los buenos.

Lee también: Kimberly Flores sube la temperatura en las redes con sensual baile

Te recomendamos en video: