Kimberly Flores sube la temperatura en las redes con sensual baile

La modelo bailó al ritmo de los tambores de Venezuela.

Al ritmo de los tambores de Venezuela, Kimberly Flores subió la temperatura en las redes. Se muestra un baile muy sensual y se deja ver su espectacular figura.
La esposa de Edwin Luna demostró como pocas veces que lleva el ritmo en la sangre. Sus sexis movimientos de cadera causaron revuelo en las redes apenas subió el vídeo.


La publicación no tardó en acumular casi 400 mil like y más de 900 mil comentarios. Es que el baile fue todo un revuelo, además lo hizo en shors y una blusa corta para calentar más el ambiente aún

La invitan a dar clases de baile

Los seguidores de Kimberly Flores no tardaron en halagar su baile. Algunos señalaron incluso que debería considerar la posibilidad de dar clases de baile: “Deberías de hacer tutoríales de como bailar te adoro kim”, expresó un fanático.

Entre las reacciones de los fanáticos de la modelo también resaltaron los halagos su estilizada figura. “Eres perfecta”, “Danos unos trucos para lucir como tú” y “¡Qué cuerpazo”, fueron algunos de los piropos lanzados a la artista.
El baile lo hace al aire libre y con unos movimientos de cadera que causan envidia. No cualquiera se puede mover así. Hasta ahora, solo conocíamos la faceta de Kimberly Flores como modelo, pero no sabías de sus cualidades para el baile.
Los seguidores de la modelo comentaron que se ve guapísima y, además, el vídeo se trató de una especie de coreografía en la que participan dos bailarines más. La modelo da vueltas, brinca y mueve las caderas descalza. “Eres única mujer”, “¿Dónde aprendiste a moverte así?”, “La perfección y tú se dan de la mano”, estos fueron algunos de los centenares de comentarios que obtuvo Kimberly Flores con su sensual baile.

Lee también: Kimberly Flores sube una foto en bikini y le llueven las críticas

Te recomendamos en vídeo: