Daddy Yankee causó furor en las redes mostrando cómo ha subido de peso

Seguidores y artistas le dieron muestras de apoyo

La inactividad a las que nos ha sometido este confinamiento no ha hecho subir algunos kilitos de más a muchos y los famosos no escapan a esta realidad. Daddy Yankee causó furor en las redes mostrando cómo ha subido de peso.

Daddy Yankee enternece a sus fans con esta foto de cuando era niño

Las redes se llenaron de corazoncitos con este TBT del cantante.

Con un vídeo publicado en su cuenta de Instagram el autor de Dura se deja ver lo aumentado que está. Pero también muestra que ya inició una rutina de ejercicios para volver a su peso normal.


Daddy Yankee publicó la frase "¿Quiénes han subido de peso en esta cuarentena? Ahora, quiénes se apuntan para bajar", dando a entender que el incremento de kilos se produjo durante los días de confinamiento por el coronavirus.

Daddy Yankee recibe mucho apoyo

Algunos artistas como Carlos Vives y Olga Tañón le publicaron frases motivadoras. De igual manera los fanáticos de Daddy Yankee no perdieron oportunidad de darle todo su apoyo: “Es de valientes subir un video así cuando todo el mundo considera que por ser famoso debes estar en la línea”, escribió uno de los seguidores.

Otro fans publicó: “Tú puedes con eso y con más”. Los halagos all “Big Boss” fueron muchos. La publicación recibió casi cinco millones de likes y más de 8.00 comentarios. Lo que ha dejado ver este acontecimiento es que el público adora a Daddy Yankee más allá de su físico. Su talento y carisma ha hecho ganarse el respeto, la admiración y el cariño de su fanaticada.

En la imagen sale el cantante saltando la cuerda. Con esto demuestra que está trabajando para recuperar su peso ideal. Por eso muchos fanáticos lo apoyan: “Podrás lograrlo y ser el mismo de siempre”, “No estás tan gordo, eso kilos los rebajas en pocos días” y “Con un poco de sobrepeso también te queremos igual”, fueron algunos de los comentarios.

 

Lee también: ¿Quién es Mireddys? La esposa de Daddy Yankee con la que tiene 25 años de casado

 

Te recomendamos en video: