TikTok: ¿Cómo hacer el efecto de reversa en los videos? ¡Lo amarás!

Es muy fácil de encontrar.

Si quieres imitar a tus estrellas de TikTok favoritas, solo hace falta que conozcas un par de trucos que te harán una celebridad de la aplicación. Uno de ellos es cómo poner el reversa en los vídeos para hacerlos más geniales.

Actualmente tienen más de 500 millones de usuarios y cada vez más acaparan la atención de la gente. No lo juzgamos. En esta divertida plataforma puedes pasar horas viendo las propuestas audiovisuales de los creadores de contenido, una detrás de otra

Si te quieres sumar y hacer unos vídeos que contengan este efecto al revés pues es muy fácil.

5 trucos de belleza que TikTok nos regaló

Desde limpiar las brochas hasta hacer lucir los labios más grandes, TikTok es una fuente de ideas novedosas.

Pasos para un TikTok de reversa

En primer lugar deberás tener tu sesión iniciada, ya sea en tu dispositivo Android o iPhone.

Luego presiona el signo positivo en el medio de la pantalla para cargar un contenido. Graba aquello que quieras mostrarle al público y marca el gancho rojo que está justo al lado para indicar que finalizaste.

Ahora debes desplazarte hacia la sección de Efectos cuando tengas tu pieza maestra. Ahí aparecerán varias opciones como Visual, Sticker, Transición, Split y Tiempo.

TikTok Disfrutarás del efecto luego de grabarte. - Unsplash

Desplázate hacia Tiempo y selecciona Invertir. Ten en cuenta que TikTok te da la posibilidad de usar los efectos indiscriminadamente en todos los clips que quieras, por lo que puedes cortar ese pedazo y añadir otro.

Después de esto, observarás un muestra de cómo se verá el producto final para que escojas si definitivamente te gustó o mejor saltas a otro efecto que capte la atención de tus seguidores. Al finalizar, selecciona Listo.

También puedes agregarle filtros, música, imágenes y otros fragmentos, de forma sencilla y muy dinámica, que ha resultado la clave su éxito.

Pero ten en cuenta que hay muchas posibilidades. Devolver una grabación es solo una de las opciones que tiene la app para modificar los vídeos y customizarlos a tu preferencia.

Te recomendamos en vídeo: