logo
/ InstagramOzuna ‘tiktoker’: los videos más graciosos que ha compartido el artista
Espectáculos 10/04/2020

Ozuna ‘tiktoker’: los videos más graciosos que ha compartido el artista

El boricua ha demostrado en la red social sus capacidades actorales.

Uno de los artistas latinos que está marcando la pauta en la red social Tik Tok, es el reguetonero Ozuna. Desde su aparición, se ha propuesto mostrar su lado más chistoso, que ha atraído a más de 3 millones de seguidores.

El cantante puertorriqueño ha demostrado que le sobra carisma para interpretar distintos papeles, entreteniendo a su audiencia e incluso participar en los populares retos.

Risas sin parar gracias a Ozuna

El intérprete de “Baila baila” ha compartido vídeos de todos los tipos. En uno de los más chistosos se le observa personificando a un hombre que se queja de que su esposa le asigna los deberes de la casa, de forma muy particular.

De igual manera, también lo ha hecho acompañado de otras personas, como este, donde le pregunta a su esposa cuántos tacos se comió y ella lo confunde con una divertida respuesta.

En efecto, el oriundo de San Juan de 28 años, forma parte de los latinos con más seguidores en esa plataforma. Esto lo comparte con Lele Pons, de 8 millones, seguida por Jennifer López y Sebastián Yatra.

Más adelante junto a él se encuentran J Balvin, Shakira, Daddy Yankee, Natti Natasha, Rosalía y Prince Royce, de acuerdo a lo publicado por Los 40.

“Me hiciste el día”, “Siempre guapo”, “Qué gracioso “, son algunos de los comentarios que le dejan sus fanáticos y lo animan a seguir innovando.

Juan Carlos Ozuna Rosado, su nombre, también tiene ‘challenges’ o desafíos con sus canciones más populares en los cuales muchos creadores de contenido han participado, generando una comunidad a su alrededor donde ha sido muy bien recibido.

Te recomendamos en video: