Conoce qué es VoLTE o llamadas 4G

La mejora realizada por la red móvil te permitirá más nitidez en las llamadas y navegar simultáneamente.

¿Necesitas rapidez o mejoras en tus llamadas? Ya no tienes que seguir esperando. VoLTE es voz sobre Evolución a Largo Plazo (LTE) un estándar para la comunicación inalámbrica de alta velocidad. También se conoce como llamadas 4G y se trata de una mejora realizada por la red móvil Orage.

¿Cómo guardar las conversaciones de WhatsApp si cambias de móvil?

Cambias de móvil y quieres cambiar las conversaciones de WhatsApp del viejo al nuevo: te enseñamos cómo archivarlas en unos simples pasos.

Esta nueva posibilidad proporcionan al usuario llamadas de voz con mayor calidad de sonido, además de un establecimiento de llamada más rápido. Como si esto fuera poco, te da la capacidad de navegar 4G+ a la mayor velocidad, incluso, mientras realizas una llamada.
VoLTE o llamadas 4G es un servicio completamente gratuito. Se trata de una mejora que podrán disfrutar todos los clientes de Orange residencial y autónomos.

Ventajas del VoLTE o llamadas 4G

Como te hemos adelantado, la comunicación con VoLTE o llamadas 4G tienen grandes beneficios para sus usuarios. Podrán realizar llamadas más nítidas con voz en alta definición, que te permitirán escuchar perfectamente incluso en sitios ruidosos. Además, podrás marcar un número y comunicarte de forma casi inmediata.

iPhone 12: filtración revela una desagradable sorpresa relacionada con el 5G

El nuevo modelo de Apple tendría conexiones más lentas de lo planeado

Como te contamos, podrás mantener la velocidad de tus dados en 4G+ mientras realizar una llamada. Por esto podrás simultáneamente mientras hablas por teléfono utilizar por ejemplo Google Maps o ver un vídeo con total fluidéz. Como si lo anterior fuera poco, también tendrás la posibilidad de realizar llamadas WiFi utilizando la red WiFi de tu casa, tu trabajo o el lugar donde te encuentres y continuevar con llamada cuando salgas de la cobertura de Wifi.

El servicio de VoLTE o llamadas 4G de Orange es compatible con la mayoría de los modelos terminales tanto a través de Orange como de otros distribuidores. Además no es necesario activar el servicio, los aparatos  podrán aprovechar esta novedad de forma automática.

 

Lee también: El iPhone finalmente contará con una pantalla más rápida

 

Te recomendamos en vídeo: