Un hombre de 93 años viajó 25 kilómetros para comprarle chocolates a su esposa

Salió de se casa dispuesto a caminar 25 kilómetros para sorprender a su esposa con un regalo y se robó el corazón de los usuarios de redes sociales.

Durante esta cuarentena, las personas mayores son quienes más han sufrido durante el encierro, ya que las medidas de prevención indican que este sector debe permanecer en casa en todo momento, lo que ha provocado en algunos casos que aquellos que viven solos tengan que hacer grandes sacrificios para continuar con su rutina.

Tal fue el caso de Mike, un hombre de 93 años residente de California, quien estaba dispuesto a recorrer 25 kilómetros caminando con tal de poder comprar chocolates para su esposa y hacerla sentir sentir mejor durante el encierro.

Él es el famoso de Tik Tok que es idéntico a Brad Pitt cuando era joven

Un joven se hizo famoso en la plataforma por su gran parecido al actor estadounidense

Un hombre de 93 años salió de su casa a pesar de la cuarentena para sorprender a su esposa

Mike, se encontraba caminando en la calle solitaria cuando Richard Farmer, un corredor de bienes raíces, paró su carro para preguntar si necesitaba ayuda. El abuelo explicó que intentaba llegar a la tienda de 99 centavos, la cual se encontraba a 25 kilómetros de distancia y Richard se ofreció a llevarlo en su auto.

I left the office today to go home and grab a quick bite to eat when I saw this elderly man standing with is walker at…

Posted by Richard Farmer on Monday, April 27, 2020

En el camino, Mike le contó que la razón por la cual había decidido salir, era por qué quería comprar barras de chocolate, ya que acostumbraba compartir una cada noche con su esposa Doris de 94 años. Su plan era comprar 35 barras de chocolate para no tener que volver a salir en varios días.

A pesar de que la recomendación por las autoridades sanitarias es de mantenerse en casa, Mike quiso sorprender a su esposa con un pequeño obsequio para hacerla sentir mejor durante la cuarentena, por lo que escapó de casa para ir a la tienda.

hombre de 93 Mike - Facebook

Richard, se sintió conmovido por su historia, así que lo llevó a la tienda y después de vuelta a casa. Para asegurarse de que Mike no volviera a ponerse en peligro, le dio su tarjeta y le dijo que lo llamara cuando necesitara más chocolate.

Sin embargo parece que ninguno tendrá que dejar su hogar de nuevo, ya que la marca de chocolates Hershey contactó a Richard tras escuchar su historia.

Te recomendamos en video: