Lifestyle

Estas son las mejores cartas del Tarot para el dinero

El dinero también forma parte de nuestro mundo espiritual al significar bonanza y bienestar

Aunque la cartas del tarot tiende a darle más importancia a lo material que a lo espiritual, el dinero aparece como símbolo que nos da seguridad y nos permite obtener algunas cosas que necesitamos para nuestro bienestar. Es por esto que te mostramos cuáles son las mejores cartas del tarot para el dinero.

Rueda de la Fortuna

Esta carta del tarot puede indicar la llegada de una ganancia monetaria de forma inesperada o sorpresa financiera.

El Sol

Significa sustento a todo lo que ilumina. Por esto esta carta suele indicar éxito, felicidad y abundancia. Cuando esta carta aparece sobre el dinero indica que las búsquedas económicas puedan comenzar a dar fruto.

Recomendados

 

Los pentáculos

Su tirada puede significar una lectura favorable para el bolsillo de quien pide la lectura de las cartas. Te señala que te llegará una oportunidad que puede generarte gran fortuna si sabes aprovecharla.

Cuatro de pentáculos

Esta carta generalmente significa timidez, pero cuando de dinero se trata quiere decir que la persona está siendo concienzuda con sus gastos y estos le repararán una fortuna mayor. Se trata de ahorrar para invertir en grandes proyectos.

Seis de pentáculos

Esta carta guarda mucho que ver con el hecho de que todo lo que damos se devuelve. Si estás en un momento de equilibrio financiero no dudes en ayudar a otros que lo están necesitando y esto se te verá retribuido en creces en muy poco tiempo.

 

Rey de pentáculos

Esta carta indica que serás o eres una persona rica y generosa. Da a entender que sabes realizar negocios y que esta cualidad te llevará muy lejos en el ámbito financiero de tu vida.

Seis de varitas

Esta carta significa el crecimiento financiero. Re vendrá un reconocimiento público que llegará acompañado de una gran sorpresa financiera. Debes cuidarte de las trampas.

Lee también: 4 cartas de tarot que anuncian tu buena suerte

Te invitamos a ver en vídeo:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos