4 cartas de tarot que anuncian tu buena suerte

Nadie puede predecir lo que pasará cuando te echan las cartas, pero si te sale una de estas puedes estar sencillamente feliz

Toda tu vida puede estar envuelta en un manojo de cartas. Cada una sale con un mensaje para ti. Y solo los videntes pueden interpretarlas. Hoy te mostramos las 4 cartas del tarot que anuncian buena suerte. Si te sale una de ellas debes sentirte optimista porque quiere decir que todo irá bien en tu vida bien sea en el amor, en el trabajo o en el dinero.

1.- La Fuerza

Se trata de un Arcano Mayor que representa la capacidad de autodominio ante circunstancias que podrían poner nerviosos o sacar de su tranquilidad a cualquiera. Si te sale esta carta en el tarot puedes estar tranquilo porque, pase lo que pase, recurrirás a una fuerza extraordinaria que se encuentra dentro de ti.

2.- La rueda de la fortuna

Esta carta se caracteriza por girar. Si te llega a salir representará que todo está bien a tu alrededor. Se trata de un Arcano Mayor que gira. Cuando está arriba significa que las circunstancias te son favorables en todos los aspectos, pero recuerda que esto pasará y la rueda también se pondrá boca abajo lo que se traduce en energías bajas o momentos no tan placenteros, pero tenemos una buena noticia: esto también pasará y, no solo eso, tú tendrás la fortaleza para pasar los malos momentos.

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

 

3.- El As de Oros

Todos los ases representan un nuevo comienzo y traen buenas noticias. Se trata de un momento como de renacimiento. Sin embargo, que te salga el As de Oros en el tarot es súper importante porque significa que vendrá un cambio importante en tus finanzas. Puede que te aumenten el salario, que consigas un nuevo empleo o que un golpe de suerte toque tu bolsillo.

4.- La Estrella

Esta carta del tarot es especial. Cuando te aparece significa que tu bienestar es total en todos los ámbitos de tu vida. El azar puede traerte ganancias, así que es hora de apostar a la suerte. Como leíste, esta carta le da rienda suelta al positivismo en todos los aspectos de tu vida.

Lee también: La lectura del tarot revela cuál será la carta que te ayude a tener un 2020 libre de culpa