Lifestyle

Critican a Galilea Montijo por salir con atuendo igual al de Ángela Aguilar

La conductora salió luciendo un bello vestido con estilo mexicano, pero no a todos les gustó

Galilea Montijo fue duramente criticada por la audiencia Agencias

Galilea Montijo fue duramente criticada en las redes sociales por publicar en su Instagram un vestido que copia el estilo de Ángela Aguilar. La famosa artista lució el vestuario con mucho glamour y orgullo, pero los comentarios negativos no tardaron en llegar.

PUBLICIDAD


Como es bien sabido Ángela Aguilar es una cantante conocida de música mariachi que siempre se ha destacado por lucir atuendo que resaltan la cultura mexicana. Ha lucido estos atuendo tanto en sus conciertos, como en entrevistas y todo tipo de presentaciones público, pasando a considerarse parte de su personalidad.
No obstante, como dijimos, esta vez fue Galilia Montijo quien se presentó con un atuendo similar. Además de que nos tiene acostumbrados a otro tipo de estilos, la presentadora de televisión fue señalada de copiar a Ángela Aguilar.

¿Qué le dijeron a Galilea Montijo?

Galilea Montijo apareció con un vestido de encaje tanto por delante como detrás, y en la parte posterior tenía bastante brillo. Esto enardeció a los seguidores de Ángela.
Los vestidos son notoriamente diferentes pero el estilo es similar por lo que algunos fanáticos creen que la conductora del Programa Hoy trata de hacer una falsa y copia de la cantante mexicana que fue considerada como muy barata de paso.

 


Los internautas no solo acusaron a Galilea Montijo de emular a Ángela Aguilar, sino que también aseguraron que no es la primera vez que le falta personalidad propia a la conductora a la hora de vestirse, pues hace una semana fue vista con un vestido negro en el programa Pequeños Gigantes que también había sido lucido nada más y nada menos que por Nicole Kidman.
La audiencia considera que Galilea Montijo debe buscar asesoría de moda con un diseñador que se encargue de fijarle un estilo propio y así dejaría de copiar a otras famosas.

Lee también: Galilea Montijo compartió fotos inéditas de su hijo Mateo para celebrar su cumpleaños

Tags

Lo Último