Galilea Montijo compartió fotos inéditas de su hijo Mateo para celebrar su cumpleaños

Mateo llegó a los ocho años de edad

Galilea Montijo llenó de ternura a sus millones de seguidores al compartir algunas fotografías de su hijo Mateo, celebrando su cumpleaños número ocho.

"8 años, mi amor del bueno. Qué manera de cambiarme la vida. Amo verte crecer!! Qué Dios y la vida siempre te cuiden y te regalen cosas bellas. Te amo como no se puede explicar. Feliz cumple" escribió Galilea al lado de una foto donde se ve Mateo durmiendo en su pecho y otra donde Mateo, recién nacido, está en la misma posición.

 

 

De inmediato, sus más de siete millones de seguidores inundaron la imagen de mensajes positivos para Mateo "Muchas felicidades a ese muñeco tan bello", "Feliz cumpleaños a tu niño hermoso", "Feliz cumpleaños al guapo de Mateo, Dios y la virgen cuiden de su vida, deseo mucha salud y mucha sabiduría para que siga adelante".

La conductora de 'Hoy' también compartió varias fotos de la celebración, con la familia entera reunida alrededor de un hermoso pastel con el que le desearon lo mejor a Mateo. "Te amamos mi Mateo", escribió Galilea al lado de la serie de imágenes.

 

Mateo nació en Miami, Florida, el 23 de marzo, poco tiempo después de la boda de Galilea Montijo con Fernando Reina.

Te recomendamos en video