Los Backstreet Boys se preparan para dar un concierto "en casa"

Los Backstreet Boys deleitarán a las fans durante la cuarentena

La pandemia de COVID-19 continúa afectando a todos alrededor del mundo. Con todas las actividades y eventos cancelados, los artistas han estado utilizando diferentes plataformas de transmisión en vivo para mantenerse cerca de sus fanáticos. Miley Cyrus, John Legend, Little Dragon, así como orquestas enteras de música clásica, se han preparado para llevar un poco de alegría a quienes han tenido que permanecer confinados en casa. Ahora, los Backstreet Boys se han unido a la lista.

¿Te imaginas tener a A.J. McLean, Howie D., Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson en la comodidad de tu sala o habitación? Pues ahora podrás a través de un concierto exclusivo.

Se trata del iHeart Living Room Concert for America, transmisión organizada por la cadena de radio en sustitución de los iHeartRadio Music Awards, los cuales estaban programados para el 29 de marzo en el Auditorio Shrine en Los Ángeles, y que evidentemente tuvieron que ser cancelados.

El evento estará conducido por Elton John y además de los Backstreet, tendrá la participación de Billie Eilish, Alicia Keys, Mariah Carey, Billie Joe Armstrong (de Green Day), entre otros.

Los artistas tocarán para recaudar fondos para las organizaciones benéficas como Feeding America y First Responders Children's Foundation, las cuales apoyan a quienes han sido más afectados por la pandemia COVID-19.

5 cosas que casi arruinan a los Backstreet Boys

Los Backstreet Boys enfrentaron situaciones muy complicadas en su carrera

Los fans de los Backstreet sin duda son los más emocionados pues recién terminaron su exitosa gira DNA World Tour, con lo que dejaron claro por qué siguen siendo los reyes de las boybands.

Los Backstreet Boys siempre han destacado por la espontaneidad y carisma pero sobretodo por la complicidad que existe entre ellos así que la presentación sin duda será garantía.

Ponte cómoda y prepárate para cantar y bailar al ritmo de Everybody y I Want It That Way.

El objetivo de llevar a cabo estos conciertos es concientizar a la gente de la importancia de quedarse en casa para evitar la propagación del virus, el cual ya ha cobrado la vida de miles de personas en diferentes países del mundo.  

La cita es el el domingo 29 de marzo a las 9 pm tiempo del Este y 6 pm tiempo del Pacífico.

Te recomendamos envideo