4 signos a los que les irá muy bien en el amor este fin de semana

Unos días para reconciliarse y apostar por el corazón le toca a estos signos del zodiaco

Dicen que el amor es la fuerza que mueve al mundo y no cabe duda de que para cuatro signos del zodiaco esto será así este fin de semana. Los astros que los rigen hablan de que su corazón estará muy complacido con las experiencias que vivirán.

1.- Tauro

Será uno de los signos más codiciado este fin de semana y esto le traerá hasta envidia de otros a este signo este fin de semana. Ha tenido días duros en el amor, pero será uno de los signos más privilegiados en este sentido. Su carácter seductor y perseverante le traerá mucha buena suerte.

 

2.- Capricornio

Son meticulosos a la hora de fijarse en una persona, pero cuando lo hacen están seguros de lo que quieren. Este fin de semana es perfecto para una declaración de amor o expresarle sus sentimientos a la persona que es dueña de su corazón porque los astros están a su favor. No puede perder la oportunidad que le brinda la suerte este fin de semana.

Estas son las cartas del tarot que regirán tu signo este fin de semana

El tarot habla de momentos de reconciliación y paz para la mayoría de las personas

3.- Piscis

Tanto los hombres como las mujeres nacidas bajo el signo de Piscis tendrán mucha suerte en el amor este fin de semana. Es época de reconciliaciones, de dejar atrás lo pasado, perdonar y darse una nueva oportunidad. El orgullo debe quedar a un lado en un momento en que los astros ven positiva la época para el romance.

4.- Escorpio

Los astros aseguran que este signo será muy apasionado el fin de semana. Aunque muchas personas de este signo han estado indecisas sobre darse una nueva oportunidad, la suerte le indica que le llegará una persona que le robará el corazón. No obstante, Escorpio estará receloso de abrirse completamente, pero el amor le demostrará que los fracasos emocionales que ha tenido en épocas anteriores no tienen por qué definir su futuro.

Lee también: Estos son los signos más supersticiosos del zodiaco