Lifestyle

Estos son los signos más supersticiosos del zodiaco

Aunque algunos lo niegan públicamente, por dentro estos signos son capaces de cualquier cosa por alejar la mala suerte y atrae la buena

Temen realizar cualquier acto que les vaya a traer mala suerte. Son capaces de hacer ciertos rituales que les recomiendan para que les salgan las cosas bien en la vida. Estos son los signos más supersticiosos del zodiaco, aunque muchos de ellos prefieran ocultar esta debilidad.

Tauro

Es uno de los signos más supersticiosos del zodiaco. Lee el horóscopo todo los días antes de salir a su trabajo y con más intensidad que el resto y siempre sigue las indicaciones que éste le indica. También es uno de los que más visita a los sabios del tarot.

Cáncer

Aunque no lo admita públicamente, es un signo supersticioso. Especialmente se cuida mucho de hablar de lo negativo porque cree en el poder de las palabras y siente que si dice algo malo esto se puede hacer realidad.

Recomendados

Leo

Se sabe todo lo que tiene que ver con el mundo esotérico. Su principal objetivo con esto es protegerse y proteger a los suyos de cualquier eventualidad negativa. Hace todo lo posible para estar a salvo de energías negativas.

Libra

Es tan supersticioso que cae en lo compulsivo y lo obsesivo. Por ello la mayoría de las veces prefiere no leer nada y ni saber de lo que tiene que ver con el mudo del ocultismo. Pero si llega a enterarse es capaz de ponerse todos los amuletos posibles para alejar la mala suerte, aunque no se lo dirá a nadie.

Escorpio

Es un signo sumamente supersticioso. Cree con gran ahínco en la energía y en el mundo de los espíritus. También cree en el poder que tiene la mente sobre las cosas que ocurren o que pueden ocurrir y en el mal de ojo. Sabe moverse muy bien en el mundo del esoterismo porque ha investigado bastante sobre el tema. En base a sus conocimientos evita las malas compañías.

Lee ctambién: Estos son los signos más creativos del zodiaco

Tags

Lo Último


Te recomendamos