5 señales de que estás saliendo con un mujeriego

El amor no nos hace ver cosas que el resto de las personas sí puede percibir, por eso debemos estar alertas.

 

Dicen que el amor hace que no podamos ver con un vidrio transparente lo que es nuestra pareja. Así que podemos estar saliendo con alguien que nos engaña sin ni siquiera percatarnos. Te enseñaremos 5 señas de que estás saliendo con un mujeriego,

1.- Solo habla de sexo

Las relaciones sexuales son comunes en una relación, pero si la persona con la que estás saliendo solo habla de eso tienes que ponerte alerta. Esto puede significar que es no quiere nada serio contigo, sino satisfacerse físicamente sin importarle tus sentimientos. Un mujeriego tiende a ser muy egocéntrico y a solo ocuparse de lo que le conviene.

2.- Tiene bloqueado el teléfono y se aleja para recibir llamadas

Cuando una persona oculta algo en las llamadas telefónicas siempre hay un trasfondo. Si tu pareja se aleja de ti cuando va a contestar el móvil quiere decir que no le interesa que escuches lo que va a hablar. Lo más probable es que sea con otra mujer. La desconfianza debe incrementarse si ves que tiene bloqueado el celular.

 

"Es feo, chiquito y mujeriego": periodistas uruguayas arremeten contra Benjamín Vicuña

Las conductoras de ‘Tarde o Temprano’, se lanzaron contra el chileno tras una polémica con un notero del programa

3.- Tus seres queridos te hacen advertencias

Como dijimos al principio, el amor es ciego, pero solo tapa la vista de la persona que está enamorada. Si tus amigos y familiares te hacen advertencias sobre conductas extrañas de tu pareja es hora de que comiences a ver más allá de tu nariz y afrentes las realidades que y te han hecho saber. No te molestes si una amiga te insinúa que tu novio es un mujeriego.

4.- No te exhibe en público

Una de las características de que no eres la única en la vida de la persona con la que sales es que buscará ocultarte. Si notas cosas como que evita presentarte a sus familiares o amigos debes estar alerta y tener una conversación seria con él. Déjale claro lo que tú quieres y que si él no está interesado en lo mismo es mejor que cada quien tome su propio camino.

5.- Planificará tus citas

A los mujeriegos no le gustan las sorpresas porque quieren tener a todas sus víctimas controladas. Si solo, aparece por las noches debes estar atenta a que no dedique el resto del día a otras relaciones.

Lee también: Exmánager de James asegura que actrices colombianas estaban detrás de él

Te recomendamos en video: