Lifestyle

Conoce éstos trucos de Android que hacen más funcional tu smartphone

Descubre las herramientas y funciones que el software de las empresas tiene bajo la manga y que cambiará la manera en la que utilizas regularmente tu móvil smarthphone

Android
Android

En el mercado de las innovaciones tecnológicas, las más grandes batallas siempre se gestan en el área de las telecomunicaciones. En éste artículo conocerás cómo los telefóno Android han conseguido darle una dura pelea a su rival más cercano el iOs de Apple, en la variedad de sus funcione

Desbloqueo de pantalla en sitios seguros.

Android permite la configuración de desbloqueo automáticos de pantalla de tus dispositivos. De esta manera  podemos, por ejemplo, al detectar que ya estás en casa quitarse el bloqueo automáticamente.

Recomendados

Android
El desbloqueo atuomático de tu Android te facilitará la vida

Esto puedes hacerlo a través de la función Smart Lock que te presentara las opción de ubicaciones de confianza y podrás afiliar las que consideres sean sitios seguros para ti como la casa y la oficina, entre otros. Siempre que el dispositivo detecte que te encuentres en alguno de ellos automáticamente se desbloqueará.

Proyectar la pantalla en televisores

Anteriormente, proyectar la pantalla en televisores podía hacer solo a través de un Chromecast. Ahora es posible con la opción integrada del Android Casting, la misma se encuentra en el menú de configuración rápida que incluida en los dispositivos que tienen instalado Google home, elige transmitir pantalla/audio y automáticamente, se proyectará en el monitor de TV.

 

Solo un par de toques para hacer zoom y usar dos aplicaciones a la par

Es otro de los trucos Android, no tener que utilizar dos dedos en simulación de apretar y soltar. Al presionar dos veces y mantener el dedo sobre la pantalla puedes manejar el zoom deslizando hacia arriba para disminuir y hacia abajo para aumentar la imagen. De igual forma, tienes la posibilidad de usar dos aplicaciones de manera casi simultánea, En dos toques de pantalla podrás volver desde la aplicación que estas usando, hasta la más reciente, optimizando tiempo sin necesidad de tener que ir al menú.

 

La herramienta asistente de Google

Los dispositivos de Androide tienen ésta herramienta, como una enorme ventaja ante otros equipos. Aun cuando Apple cuenta con Siri, el Asistente de Google lleva la delantera en varios aspectos:

  1. Mayor perfeccionamiento
  2. Uso de la big data de Google
  3. Articulación con otras herramientas de equipo como programación de agendas
  4. Acoplamiento con Google Home en el manejo de otros gadgets domésticos a través de su asistente de voz.

Personalización de las apps de uso Frecuente

Puedes configurar las aplicaciones favoritas que se abrirá automáticamente al ejecutar una acción determinada en tu smartphone. Lo puedes hacer en el menú de aplicaciones, engranaje y luego aplicaciones para tareas predeterminadas, allí ya podrás elegir las app de tu preferencia.

Muchos son los trucos de los teléfonos  Android que le dan ciertas ventajas competitivas sobre otros dispositivos. Recuerda estos consejos cuando quieras sacar más provecho a tu dispositivo y haz uso de estas funcionales herramientas, que hacen más versátil tu equipo y optimizan aún más tu tiempo.

Lee también: Voluntarios se organizan para hacer llamadas a los ancianos que se han quedado solos durante la cuarentena

Tags

Lo Último


Te recomendamos