¿Cuál es la influencia de la luna en el cabello?

La Luna ejerce una gran influencia sobre el crecimiento de los mares, pero ¿sabías que guarda relación con tu apariencia también?

 

Hay que estar pendientes de los cambios de la Luna antes de ir a la peluquería Hay que estar pendientes de los cambios de la Luna antes de ir a la peluquería - Agencias

La Luna está en constante movimiento y sus giros tienen una fuerza sobre nuestro Planera que incluye en el crecimiento de las mareas. Pero todo no se queda allí conoce cuál es la influencia de la luna en el cabello.
Así como influye en nuestros estado de ánimo y vitalidad también ejercer un poder especial sobre nuestro cabello. De acuerdo con los expertos en astrología aseguran que podremos obtener mejores resultados en nuestros cortes y tratamientos capilares si lo hacemos de acuerdo a lo que la Luna nos indique.

 

Conoce los signos que más se divertirán con La Luna en Aries

El 24 de marzo durante Luna en Aries las personas serán como niños grandes y contagiarán esas inmensas ganas de vivir

Si tienes un pelo dañado, opaco o estás pensando en hacerte un corte es preciso que mires al cielo y hagas caso de la influencia de que este astro tiene para tí en el cabello. Esto te ayudará a mejorar el aspecto de tu melena y, en consecuencia, tu belleza en general.

La luna en el cabello durante el Novilunio

Durante, la luna nueva, también conocida como Novilunio o Luna negra el satélite está iluminado por el sol, pero no el lado en el que podemos observarlo. De acuerdo a los expertos en la influencia de la luna en el cabello no debes realizarte ningún tratamiento en esta fase.

Siguiendo las indicaciones de la Luna sobre tu cabello harán que logres cambios espectaculares. Siguiendo las indicaciones de la Luna sobre tu cabello harán que logres cambios espectaculares. - Agencias

Ni siquiera un tratamiento capilar es recomendable, porque se trata de una fase considerada dañina y que puede provocar debilitamiento de las fibras capilares.
Todo lo contrario ocurre con la ingluiencia de este planeta para tu cabello durante la época creciente que es la primera aparición su aparición sobre el cielo vista desde la Tierra. Es ideal para hacerte un corte y que tu cabello crezca rápido y deslumbrante.
En cuando al cuarto creciente, en el que la Luna tiene una forma de “C” también es una etapa muy provechosa para asistir a la peluquería. Esto se debe a que como el satélite se deja ver poco a poco, nuestro cambio para bien también se irá observando de la misma manera.
Sin duda, los astrólogos no invierten mal su tiempo al estudiar cada efecto que laos panetas tienen sobre nosotros. Y la influencia de la Luna en el cabello es una muestra de ello.
Lee también: Tarot Gitano de la semana del 23 al 29 de marzo