Tarot Gitano de la semana del 23 al 29 de marzo

Será un buen momento para retomar el aprendizaje desde la tranquilidad del hogar.

Adiós marzo y ya estamos en puertas de un nuevo mes: abril. Los signos vivirán cambios profundos en los días por venir, según revelan las cartas del Tarot Gitano.

Momento de meditación para tomas las decisiones más acertadas. En esta pausa por la llegada del coronavirus y la cuarentena es el mejor momento para retomar viejos proyectos desde el hogar.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cartas de la semana: El cambio, Penas y disgustos, El niño pequeño

Debes cuidar las palabras. Piensa antes de actuar y más en tiempos difíciles y de incertidumbre. Trata de distraerte cada día con tareas prácticas y de manualidades. El aprendizaje nunca se detiene y esto es un buen momento para aprovecharlo. Recupera la sonrisa que te caracteriza.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Cartas de la semana: La persona falsa, Los tristes pensamientos, El encuentro

Valora lo que realmente te importa en esta vida. Nunca dejes que las adversidades, los problemas y obstáculos te ganen la batalla y caigas en el círculo de la depresión. No te involucres en discusiones ajenas, es mejor ver los acontecimientos desde la barrera.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Cartas de la semana: El juez, El largo camino, Buen final en el amor

Tendrás un nuevo comienzo aunque de seguro no te lo esperabas. Vendrán días que tendrás que tomar decisiones definitivas, toma cada una de ellas con sabiduría y tranquilidad. La palabra clave esta semana es “la fuerza”. Buenas oportunidades para el crecimiento personal.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cartas de la semana: El hombre bueno y rico, El buen hombre, El robo

Brindarás ayuda a personas que te necesitan, debes hacerlo porque todo es cíclico en la vida, entrega amor y la vida te lo retribuirá. Las relaciones amorosas pasarán por cambios y evoluciones. Aprovecha el tiempo para acercarte a tus personas queridas. Encontrarás el equilibrio.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cartas de la semana: La prisión, La muerte, La carta agradable

Tendrás una situación inesperada que deberás aceptar, pero tranquila, luego vendrás días de paz y tranquilidad. En el plano amoroso los celos te siguen afectando y eso podría traerte problemas innecesarios. Dejas las inseguridades que son un dolor de cabeza. relaja tu cuerpo y mente.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Cartas de la semana: Los pensamientos, La esperanza, La casa

Una persona mayor te dará un consejo que deberás escuchar. Tendrás una nueva relación muy alegre y divertida. Te llegará un dinero inesperado así que inviértelo de la mejor manera. Todo lo que está paralizado fluirá nuevamente. Renovación de energía, aprovecha para meditar.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Cartas de la semana: El trabajo, El viaje, El Dinero

Mejoras en el plano físico y mental, claridad en la toma de decisiones. Cuidado con los nervios y la ansiedad porque harán que te arrojes a la comida. Despeja los pensamientos tomando un poco el sol, poco a poco irás retomando el ritmo de la vida y la tranquilidad.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Cartas de la semana: El militar, Sala de estar, Los honores

Las personas con pareja tendrán tiempo para evaluar y hacer cambios. Mente clara en los próximos días. Planifica y reorganízate para obtener los resultados deseados. Pierdes la fe y la esperanza. Tranquila, al final todo retomará su equilibrio y verás la luz de la felicidad.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cartas de la semana: El juicio, Dinero, La persona principal masculina

Recurre al diálogo y la comunicación para solucionar viejos problemas. El consejo de la semana: armarte de paciencia para no estallar ante situaciones difíciles. Encontrarás resultados positivos, pero debes esforzarte un poco más y no depender de terceros. Tendrás mucha energía.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cartas de la semana: La joven rica, Un regalo, El océano

Intenta mejorar las relaciones personales ya sea con tu familia, pareja o amigos. Es época de solidaridad y tolerancia, así que ayuda al prójimo. Momento ideal para concéntrate y tomar viejos proyectos olvidados en el papel. La templanza te acompañará en los días por venir.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Cartas de la semana: La persona femenina, La gran fortuna, El largo camino

Mucha actividad mental para este signo en la semana. Retoma la sensibilidad que tanto te caracteriza. Recarga las energía meditando. Aprovecha el tiempo libre para realizar cursos online y así seguir tu preparación profesional. La justicia estará a tu lado en cada paso de tu camino.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Cartas de la semana: La noticia triste, La buena mujer, Dinero inesperado

Debes relajarte y ver las maravillas del universo. Como estás de pausa tómate un merecido descanso y momento de relax. Tu ánimo se verá recargado porque ya no tienes tanto estrés. Tendrás una relación más dinámica con la pareja. Deja la pasividad y pasa al bando de la actividad.

La Luna en Piscis llevará a estos signos a encontrar su paz

La Luna en Piscis de este 21 de marzo es para reconciliarnos con nosotros mismos mediante la ausencia absoluta de rencor hacia el otro

Te recomendamos en video: