Los mejores cócteles para disfrutar del calor en compañía

Las recetas para preparar los tragos más frescos y compartirlos con tus amigos en tu próxima reunión

El inicio de la primavera es el pretexto perfecto reunirse con amigos y probar nuevos cócteles para disfrutar del calor. Si quieres impresionar a tus invitados con tus habilidades de bar tender, practica crear estos tragos refrescantes, que combinan los sabores clásicos de la temporada de calor con toques inesperados y divertidos.

5 cócteles para dar la bienvenida a la primavera

Disfruta estas opciones con y sin alcohol

Te dejamos la sugerencia de cócteles primaverales que La Xampa ha preparado:

  • Corazón de maguey

Como su nombre lo indica, el ingrediente principal de este trago es el mezcal Amores Espadín. Acompañado por jugo de limón, licor de cassis y un dulce coulis de fresa, es la mezcla perfecta para un día caluroso. Si tu paladar busca una bebida con toques herbales y frutales, ésta es tu mejor opción.

cócteles para disfrutar del calor cócteles para disfrutar del calor - La Xampa
  • Mezcana

Diseñado para rendir tributo a México, contiene mezcal, miel de maguey, jugo de limón y piña, sal de jamaica y un toque de pepino. Ordénalo y transpórtate a una playa paradisíaca.

cócteles para disfrutar del calor bebidas preparadas - La Xampa
  • Sandía Refresh

La unión perfecta entre la sandía y el mezcal dan origen a este brebaje. Disfruta el balance perfecto creado por el jugo de limón y un poco de miel de maguey. La hierbabuena aporta el frescor de este trago agridulce ideal para contrarrestar el bochorno.

cócteles para disfrutar del calor cócteles con frutas
  • The Grand Mimosa

Los espumosos no podían faltar en el menú, por eso rediseñamos la clásica mimosa utilizando Castel Gold con jugo de Naranja y un poco de licor Grand Marnier.. Sin importar la hora del día, siempre es bueno romper el hielo con este famoso coctel.

cócteles para disfrutar del calor cócteles para disfrutar del calor - La Xampa
  • Kiss My Bananas

Trago con inspiración polinesia, servido al estilo Tiki, te desafía a jugar con el brandy. Esta creación atrevida,  se mezcla con jugo de piña y limón,  jarabe de canela y por supuesto, plátano.  Deja los problemas en la puerta y diviértete con sus sabores tropicales.

cócteles para disfrutar del calor cócteles para disfrutar del calor - La Xampa

Puedes encontrar todas estas bebidas en La Xampa, un cóctel bar especializado en espumosos, ubicado en Av Nuevo León 66. Hipódromo, Condesa. Que además cuenta con una nueva carta del chef Naxcit Rodríguez, la cual resalta los ingredientes y sabores de la cocina catalana.

 

Te recomendamos en video: