Irlanda está buscando estudiantes y profesionistas mexicanos que deseen mudarse

Paisajes hermosos, hombres guapísimos, y una calidad de vida envidiable. ¿En dónde firmo?

Irlanda es un país hermoso que siempre nos está sorprendiendo con nuevos paisajes, con su cultura, y talentos en todos los ámbitos. Para cualquier estudiante o profesionista, tener la oportunidad de mudarse parece ser el sueño. 

¿La buena noticia? Es posible conseguir planes de educación profesional en Irlanda, sobretodo si eres mexicano. El país es una de las economías más competidas a nivel global por lo que no suena nada mal mudarse ahí, ¿no crees?

Un programa del Gobierno de Irlanda, llamado Education in Ireland, está invitando a los mexicanos a realizar sus estudios o especializaciones en alguna de sus 33 instituciones de educación superior.

Irland

Una de las ventajas es que podrás encontrar un trabajo de medio tiempo el cual te permitirá costear tus estudios. Asimismo, te dan la oportunidad que después de graduarte te podrás quedar hasta por 2 años para conseguir más experiencia laboral internacional.

También lee: Esta aerolínea tiene increíbles descuentos para que puedas ver la aurora boreal

¿A quiénes están buscando?, te enlistamos sólo algunas de las áreas que se quieren. 

  • Áreas de negocios.
  • Ingenierías.
  • Ciencia y tecnología.
  • Artes y humanidades.
  • Medicina.
  • Ciencias de la Salud.
  • Entre otras.

¿Quieres mas información?

La feria educativa del Gobierno de Irlanda estará una vez más en la Ciudad de México para dar más información. Aquí te proporcionaran planes académicos, costos, becas y visas. 

irlanda Education in Ireland

Durante el evento se rifará una beca por 3,000 euros. La entrada es gratuita, solo tienes que registrarte aquí. Será en el Hotel Galería Plaza Reforma, el 14 de febrero de las 16:00 a las 20:00 hrs.

Te recomendamos en video: