Joven prueba que su novio le es infiel pidiéndole a su madre coquetee con él

La joven le tendió una trampa a su novio infiel

Las mujeres pueden ser bastante astutas cuando se trata de atrapar novios infieles y lo que hizo esta joven se ha viralizado gracias a que apareció en el programa de Youtube, Catch A Cheater.

Catch A Cheater es un popular canal de YouTube con 2,95 millones de suscriptores y a través de cámaras ocultas, pone a hombres y mujeres una trampa para descubrir si tienen el potencial de engañar a sus parejas.

Ashley reveló que tenía sospechas de que su novio Zack, la estaba engañando por lo que no dudó en exponerlo en el show. La joven recurrió a su madre para tenderle una trampa y descubrirlo de una vez por todas. El plan de Ashley era que su madre coqueteara por mensajes de texto con Zack, pidiéndole tener relaciones sexuales con ella. Las cámaras captaron cómo es que Zack aceptó la invitación sin dudarlo.

TAMBIÉN LEE: Estudio afirma que los infieles prefieren a sus vecinos para tener una aventura

Lo más extraño es que Ashely había sospechado que su novio se sentía atraído por su madre, quien es bastante atractiva por lo que también quería ver si él lo haría si se le daba la oportunidad. Zack fue citado para una reunión falsa con Ashley para que entonces las cámaras pudieran captar su infidelidad.

Fue entonces cuando su madre apareció con un traje provocativo y comenzó a coquetear, diciéndole que tenía una cita con un hombre más joven. Zack respondió a los coqueteos diciéndole: 'Eres una mujer hermosa. Si yo fuera él, estaría muy agradecido".

"No sé si a Ashley le gustaría o apreciaría eso de ninguna manera", le dijo, pero no trató de irse. Cuando la madre de Ashley dijo que su hija nunca lo sabrá. Ella le dijo que incluso sería bueno para Ashley "a la larga" porque aprendería algunas cosas. "Tengo muchas ganas de tener sexo contigo", dijo Zack a la madre de Ashley, mientras acariciaba su brazo. '

TAMBIÉN LEE: Los 10 comportamientos más comunes de un infiel: ¡Atrápalo!

Todo esto sucedió mientras Ashley miraba la grabación. Mientras que aplaudió la actuación de su madre, se decepcionó al ver cómo Zack no se negó a tener algo con ella.  La madre de la joven le dio su número a Zack y al marcharse, comenzaron a textear.

En sus mensajes, Zack escribió cosas"sucias" que quería hacer con ella. "Voy a pensar en ti y Ashley al mismo tiempo", dijo.  La madre de Ashley citó al joven en un hotel, lo cual aceptó.

Más tarde, ambos se vuelven a encontrar para su cita sexual y cuando ella le pregunta si está emocionado, él sonríe y dice "obviamente". Por supuesto, la madre de Ashley no tenía intenciones reales de tener algo con Zack y desaparece bajo el pretexto de cambiarse. Es entonces cuando aparece con la evidencia de que todo el tiempo había sido monitoreado por su novia.

El clip se ha visto más de 80,000 veces desde que se lanzó en vivo en el canal de YouTube Catch A Cheater.

Así es como puedes sanar heridas de un amor pasado cuando estás en una relación

Un viejo amor puede seguir atormentándote en tu nueva relación

Te recomendamos en video