Horóscopo Chino del amor

El 25 de enero de 2020 comenzará el Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino

Conoce cómo te irá en el tema del amor según las predicciones del horóscopo chino este 2020.

El 2020 será el Año de la Rata de Metal, según el Horóscopo Chino. Este signo es el que tiene mayor capacidad de supervivencia de entre todos los signos del zodiaco oriental, se adapta mejor a los cambios, y será muy buenos para los nacidos para este signo.

Sin embargo, en esta oportunidad te contamos cómo será el amor para los signos del horóscopo chino.

La reconocida astróloga argentina Ludovica Squirru compartió sus predicciones para las personas nacidas bajo el signo de la Rata.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Rata

Para los que tienen pareja podrían tener problemas por falta de comunicación. Para los solteros buenas noticias, pues conocerán a una persona con la que iniciarás una relación con buenos resultados. A lo largo del año ocurrirán muchos cambios, pero la mayoría de estos será positivo en lo que corresponde a formar familia y a crecer internamente para darle lo mejor a tu pareja.

Cerdo

Si quieres establecer una relación amorosa y estable los meses de marzo y junio serán los más favorables para lograrlo. Si tienes pareja, este año se centrarán en pasar más tiempo juntos, emprender aventuras nuevas y de esta manera fortalecerán su relación.

Tigre

Será un año para fortalecer la relación de pareja, se estrecharán aún más los lazos de amor. A tal punto que podrán pensar en que crezca la familia. Si estás soltero, aprovecha el momento de conocer nuevas personas, por lo momentos el amor aún no aparece en tu destino.

Buey

Te robarán el corazón este año si estás soltero, conociendo la persona perfecta para tu vida. Es también un buen momento de perdonar y hacer las paces con quienes tuviste malos entendidos, así las cosas, fluirán mejor.

Gallo

El bueno humor te acercará a personas que te traerán buenas vibras a tu vida incluyendo el amor. Encontrarás esa compañía perfecta.

Conejo

Es un año de cambios que te permitirá abrirte el camino. Será un momento ideal para reparar viejos conflictos en la pareja. A los solteros les llegará un amor capaz de respetar su espacio e individualidad.

Dragón

Podrás encontrar el apoyo en tu pareja, pero es importante que mejores tu carácter y los impulsos para evitar culminar con una relación que te ha traído cosas buenas a tu vida.

Serpiente

Hay muchas posibilidades que encuentres una persona que le pondrá magia a tu vida. Tu sensualidad se activarán las relaciones pasajeras que te traerán momentos placenteros.

Caballo

Es un buen momento para dedicarse a la familia, para profundizar en las relaciones y logran con el apoyo familiar un hogar próspero y lleno de amor.

Cabra

Te encontrarás en una situación romántica inesperada, deberás aprovecharlo dejar al lado miedos, inhibiciones y los desencantos del pasado.

Mono

Ese sentimentalismo lo aleja a veces del romance, es importante que frenes esa situación y le des más valor al momento y a la pasión que te caracteriza. El buen humor te abrirá puertas y dando estabilidad.

Perro

Los solitarios encontrarán el amor, eso sí es importante que todo fluya y que no te adelantes, paso a paso se llega lejos, sino saldrá corriendo.

Estas son las características que debe tener tu pareja ideal, según tu horóscopo chino

El inicio de año es perfecto para vivir nuevas experiencias y definir los objetivos personales

Te recomendamos en video: