El tierno mensaje que Barack Obama le dedicó a Michelle por su cumpleaños

La pareja está más enamorada y feliz que nunca

El amor entre Barack Obama y Michelle está cada vez más fuerte y sólido, y así ha quedado evidenciado a través de las redes donde el expresidente le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a su esposa.

Obama publicó unas hermosas imágenes en las que se ven más felices y enamorados que nunca, besándose y abrazándose, acompañado de un mensaje que nos ha derretido a todas.

El tierno mensaje de cumpleaños que Barack Obama le dedicó a Michelle

"¡En cada escena, tú eres mi estrella, @MichelleObama! ¡Feliz cumpleaños bebé!", fueron las palabras que el expresidente le dedicó a quien ha sido su esposa durante 28 años.

Este mensaje llenó de ternura las redes y desató los comentarios más dulces por parte de sus seguidores.

"Qué amor tan bonito", "me encanta esta pareja", "son un ejemplo para el mundo", "de mis parejas preferidas en el mundo que bonito", "awww que bello mensaje", "necesito a un hombre así en mi vida por Dios", "OMG que ternura se nota que la ama mucho", y "que tierno", fueron algunas de las reacciones en redes.

FOTOS: Michelle Obama presume su abdomen de acero a sus 55 años

La exprimera dama sorprendió al lucir su abdomen plano

 

La expareja presidencial ha demostrado ser una de las más estables del mundo, y a pesar de los rumores de divorcio, quedó claro que todo era mentira y su amor y matrimonio están más fuertes y mejor que nunca.

Te recomendamos en video