Espectáculos

La foto con la que Michelle Obama desmiente cualquier rumor de divorcio

La exprimera demostró su amor por su esposo.

Michelle Obama finalmente le puso fin a los rumores de divorcio con Barack de una manera muy sutil este jueves, con una tierna imagen y unas hermosas palabras que le dedicó a su esposo por su aniversario 27.

PUBLICIDAD

La exprimera dama publicó en sus redes una encantadora imagen con Barack en la que aparecen sonriendo y se ven más felices que nunca.

“Hace 27 años, este chico me prometió una vida llena de aventuras. Diría que ha cumplido. Aquí está nuestro próximo capítulo de convertirnos en nidos vacíos y descubrir lo que sigue, sin dejar de sentir la magia que nos unió hace tantos años. Feliz aniversario, Barack”, fue el emotivo mensaje que le dedicó a su esposo Obama.

 

 

Pero, no solo fue Michelle, el expresidente también acudió a sus redes para dedicar unas hermosas palabras a su esposa con una inédita imagen.

PUBLICIDAD

“Como dijeron los Beatles: todo va a mejor con el tiempo. Gracias, cariño, por estos maravillosos 27 años”, fueron las románticas palabras de Barack con una foto en la que aparecen mirando al horizonte mientras Michelle lo abraza.

 

 

 

De esta manera, la famosa pareja desmintió los rumores de divorcio que circularon el pasado agosto en la revista Globe.

“Es un secreto a voces, Michelle quiere más de Barack desde el punto de vista familiar y está increíblemente decepcionada de que él elija pasar tanto tiempo separado», dijo la revista en su edición de ese entonces.

Te recomendamos en video

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último