Espectáculos

Este gesto de Michelle con Barack Obama en su cumpleaños reavivó los rumores de divorcio

La exprimera dama tuvo un gesto diferente al de todos los años con su esposo

Hace algunos días los rumores sobre un posible divorcio entre Barack Obama y Michelle escandalizaron al mundo entero.

Y es que ellos son unas de las parejas más ejemplares y queridas por todos, por lo que un divorcio sería impensable.

 

Recomendados

Sin embargo, una reciente acción de Michelle Obama pareciera confirmar los rumores. Y es que la ex primera dama no le dedicó ni un post en su Instagram a su esposo el día de su cumpleaños, tal y como sí lo había hecho los años anteriores, y en cada fecha especial.

 

Este gesto sorprende porque Michelle siempre acostumbra a dedicarle hermosos mensajes de felicitaciones a su esposo tanto el día del padre, sus cumpleaños y hasta aniversarios, pero esta vez no fue igual.

«¡Feliz Cumpleaños, Barack Obama!, la vista es mucho mejor contigo», fue el mensaje que Michelle le dedicó al expresidente en su cumpleaños del año pasado.

 

Este gesto despertó entre sus seguidores las sospechas de divorcio entre ellos, o por lo menos que algo no marcha bien entre la famosa pareja.

El último post que Michelle le dedicó a su esposo fue el pasado 16 de junio, Día del Padre, con una imagen en la que aparecía junto a sus hijas y el mensaje «Muy agradecida por este chico. ¡Feliz Día del Padre!».

La revista Globe publicó hace algunos días que Barack y Michelle ya habían tomado la decisión de separarse y no había vuelta atrás.

“Es un secreto a voces, Michelle quiere más de Barack desde el punto de vista familiar y está increíblemente decepcionada de que él elija pasar tanto tiempo separado», dijo la revista en su más reciente edición.

Hasta ahora, ni Michelle ni Barack han confirmado o desmentido esta lamentable noticia, así que solo nos queda esperar.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos