Instagram creó un filtro que te revela cuál carta del Tarot eres

Para localizar más rápido con el filtro de Instagram de las cartas de Tarot el usuario llamado @paganology te puede ayudar en la tarea

Los filtros de Instagram siguen siendo la sensación del momento y una de las funciones más usadas en la re social. Su gran aceptación se debe a su forma tan sencilla en la que el usuario la puede activar, usar todas las veces que quieras y compartirlos con tus amistades y familiares.

Ahora, Instagram reveló que sigue evolucionando y dio un nuevo pasó dentro de sus funciones: creó un filtro que puede revelar cuál carta del Tarot eres.

Y es que el filtro de Instagram de las cartas de Tarot es relativamente nuevo. Se conoció porque llegó a las manos de varios influencers y lo empezaron a compartir con sus seguidores. Ahora se ha empezado a masificar.

En la actualidad, las “Stories de Instagram” han evolucionado y ahora permiten añadir desde stickers animados, canciones, enlaces de compra y filtros de realidad aumentada.

¿Cómo llegar al filtro del tarot en Instagram?

Para localizar más rápido con el filtro de Instagram de las cartas de Tarot el usuario llamado @paganology te puede ayudar en la tarea.

El portal Malv News revela que existen dos formas de agregar los filtros de Instagram:

1) A través de la Story de un usuario y siguiendo estos pasos:

-Cuando veas un filtro que te guste en la Story de un usuario, busca su nombre en la esquina superior izquierda.

-Debajo de su nombre aparecerá el nombre del filtro.

-Púlsalo y el efecto se abrirá en tu Instagram personal.

-Elige si probarlo o guardarlo directamente en tu usuario.

2) La otra opción es a través de la Galería de Efectos y lo haces así:

-Primero, abre Instagram y desliza de izquierda a derecha para abrir la interfaz de Stories.

-Elige uno de los filtros que aparecen en la interfaz.

-Cuando lo tengas seleccionado, fíjate que aparece una flecha apuntando hacia abajo al lado del nombre del filtro, elígelo.

-De las 3 opciones que aparecen, elige: Explorar Efectos.

-Se te abrirá la “Galería de Efectos”, que está dividida en varias secciones: Selfies, Amor, Color y Luz, Estilos de cámara, Estados de ánimo, Diversión, Entorno, Animales, Ciencia ficción y fantasía, Raros y espeluznantes, Eventos, Aficiones y Causas.

-Elige el apartado que quieras y el filtro que quieras probar. Puedes elegir "Probar" o directamente "Guardar" en la cámara para tenerlo siempre disponible.

Vienen cambios en materia sentimental, así lo refleja el Tarot Gitano

Cuidado con los secretos con tu pareja, acuérdate que todo se sabe en esta vida.