Lifestyle

Instagram creó un filtro que te revela cuál carta del Tarot eres

Para localizar más rápido con el filtro de Instagram de las cartas de Tarot el usuario llamado @paganology te puede ayudar en la tarea

Instagram creó un filtro que te revela cuál carta del Tarot eres pexels

Los filtros de Instagram siguen siendo la sensación del momento y una de las funciones más usadas en la re social. Su gran aceptación se debe a su forma tan sencilla en la que el usuario la puede activar, usar todas las veces que quieras y compartirlos con tus amistades y familiares.

PUBLICIDAD

Ahora, Instagram reveló que sigue evolucionando y dio un nuevo pasó dentro de sus funciones: creó un filtro que puede revelar cuál carta del Tarot eres.

Y es que el filtro de Instagram de las cartas de Tarot es relativamente nuevo. Se conoció porque llegó a las manos de varios influencers y lo empezaron a compartir con sus seguidores. Ahora se ha empezado a masificar.

En la actualidad, las “Stories de Instagram” han evolucionado y ahora permiten añadir desde stickers animados, canciones, enlaces de compra y filtros de realidad aumentada.

¿Cómo llegar al filtro del tarot en Instagram?

Para localizar más rápido con el filtro de Instagram de las cartas de Tarot el usuario llamado @paganology te puede ayudar en la tarea.

El portal Malv News revela que existen dos formas de agregar los filtros de Instagram:

1) A través de la Story de un usuario y siguiendo estos pasos:

-Cuando veas un filtro que te guste en la Story de un usuario, busca su nombre en la esquina superior izquierda.

-Debajo de su nombre aparecerá el nombre del filtro.

-Púlsalo y el efecto se abrirá en tu Instagram personal.

-Elige si probarlo o guardarlo directamente en tu usuario.

2) La otra opción es a través de la Galería de Efectos y lo haces así:

-Primero, abre Instagram y desliza de izquierda a derecha para abrir la interfaz de Stories.

-Elige uno de los filtros que aparecen en la interfaz.

-Cuando lo tengas seleccionado, fíjate que aparece una flecha apuntando hacia abajo al lado del nombre del filtro, elígelo.

-De las 3 opciones que aparecen, elige: Explorar Efectos.

-Se te abrirá la “Galería de Efectos”, que está dividida en varias secciones: Selfies, Amor, Color y Luz, Estilos de cámara, Estados de ánimo, Diversión, Entorno, Animales, Ciencia ficción y fantasía, Raros y espeluznantes, Eventos, Aficiones y Causas.

-Elige el apartado que quieras y el filtro que quieras probar. Puedes elegir «Probar» o directamente «Guardar» en la cámara para tenerlo siempre disponible.

Tags

Lo Último