Lifestyle

Canadá busca mexicanos para ser asistentes de maquinista por un sueldo de 37 mil pesos al mes

Los ayudarán a encontrar un domicilio en Quebec

Si estás buscando mejores oportunidades para desarrollarte en el extranjero, tenemos una buena noticia, ya que la ciudad de Quebec en Canadá, uno de los países más felices del mundo está buscando mexicanos que quieran mudarse para trabajar como asistente de maquinista por un sueldo de 37 mil 200 pesos.

Canadá ofrece trabajo y sueldo fijo a mexicanos que quieran vivir en Quebec

Quebec busca a diez maquinistas mexicanos que tengan experiencia de al menos un año para volar hacia Montreal y realizar el viaje a Quebec en tren. La jornada laboral será de siete horas diarias por cinco días. Además de ofrecer trabajo fijo por 24 meses, los empleadores ayudarán a los trabajadores a buscar una vivienda en la ciudad y fungirá como su aval para la renta.

Las vacantes se abrirán a partir del 30 de abril de 2020 y estarán disponibles para los interesados que cuenten con un nivel intermedio-avanzado de idioma inglés y conocimientos sobre la maquinaria, además de pasaporte vigente al momento de realizar su solicitud y mientras dure su contrato. Las personas que sepan hablar francés tendrán puntos a su favor, pero no es determinante para la decisión final.

Recomendados

Algunas de las responsabilidades con las que tendrá que cumplir el asistente de maquinista serán: operar diferentes estaciones de fabricación, dar seguimiento a las piezas durante el proceso de producción, encargarse de la limpieza del espacio y equipo de trabajo y depurar diferentes tipos de metal.

  1. Grecia busca a alguien que viaje gratis tomando fotos para Instagram por un sueldo de 620 dólares

Quién desee postularse puede asistir a una de las Oficina del Servicio Nacional de Empleo y comenzar a reunir todos los requisitos necesarios para cuando se abra la convocatoria próximamente.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos