Grecia busca a alguien que viaje gratis tomando fotos para Instagram por un sueldo de 620 dólares

Si quieres conocer uno de los lugares más hermosos del mundo gratis, esto es para ti

Grecia es considerado uno de los destinos más hermosos en el mundo por su cercanía al mar del mediterráneo, sus islas, su arquitectura y sus deliciosos manjares. Si te interesa conocer este paraíso, tenemos una buena noticia ¡Puedes hacerlo completamente grátis! la única condición que tienes que cumplir es saber tomar fotografías para compartirlas a través de Instagram.

Así puedes viajar a Grecia gratis

Esta increíble oportunidad de trabajo es obra de la compañía de viajes Unforgettable Greece, que se encuentra buscando a alguien interesado en conocer los lugares más lujosos y exclusivos de Grecia por nueve días completamente gratis y con un sueldo de 620 dólares, además de contar con la posibilidad de llevar a un acompañante.

Grecia Grecia - instagram

 

Para postularte, lo único que necesitas es saber tomar fotos y tener un gusto por conocer lugares nuevos, ya que incluso si no cuentas con un smartphone para convertirte en Instagrammer profesional, la compañía se encarga de proporcionártelo.

Grecia Grecia - instagram

 

Al documentar sus atardeceres frente al mar, los lujosos hoteles donde se hospedará, la gastronomía del lugar y los lugares más representativos de Grecia, el afortunado ganador animará a otros viajeros a visitar este destino.

Algunos de los destinos que visitará serán: las islas de Creta, Atenas, Mykonos y Santorini. Una vez ahí podrán realizar actividades como pasear en jeep por las playas, visitas guiadas, un romántico viaje en velero y una clase de cocina mediterránea privada.

Grecia Viaje a Grecia - instagram

 

Cómo postularte

Si quieres postularte para el empleo, tienes que ser mayor de 18 años, contar con habilidades para la fotografía, subir una foto increíble a Instagram en la que etiquetes a la compañía Unforgettable Greece con el #UnforgettableInstagrammer antes del 15 de noviembre a las 11:59 horas.

Te recomendamos en video: