Así es cómo la Luna en Tauro cambiará tu visión del amor esta semana según el tarot

Descubre tu suerte con el tarot del amor de la semana

En tan solo dos días experimentaremos el poder de la Luna en Tauro 2019, que nos ayudará ver la vida desde otra perspectiva. Este fenómeno nos invita a analizar el rumbo que hemos seguido y las cosas que queremos conseguir por lo que nuestro pensamiento sobre relaciones, trabajo y éxito tal vez cambien. La lectura de tarot de esta semana revela cómo podrás sobrellevar este cambio y aprovecharlo para mejorar tu vida.

La carta del tarot que te ayudará a tener un fin de semana lleno de amor

Descubre cuál es la carta que te ayudará a encontrar el amor durante el fin de semana y cómo puedes aprovecharlo.

Luna en Tauro 2019: Así cambiará tu vida

Aries

Los amantes

Puede ser que te encuentres indeciso entre dos amantes o la posibilidad de estar con dos personas a la vez, puedes llegar a sentirte atrapado, pero debes escuchar a tu corazón y decidirte por lo que te hace sentir bien.

Tauro

5 de espadas

Es posible que tengas la sensación de que algunas personas envidian tu posición en el amor, esto te ayudará a ser más agradecido con las relaciones que tienes, para aprovechar la energía del cosmos debes confiar en ti y expresar lo que deseas.

Géminis

10 de espadas

Aunque sabes pretender que todo está bien, has pasado por situaciones en el plano amoroso que te han herido, puede ser que tengas miedo de volver a entregar tu corazón pero debes saber que existe quien puede amarte sin reservas y cuando encuentres a esa persona deberás confiar y arriesgarte.

Cáncer

7 de espadas

Según el tarot, puedes llegar a ser manipulador, incluso con tu pareja, tal vez no lo notes, pero si sientes que existe hostilidad entre ustedes o enojo por parte de tu otra mitad, lo mejor es que hables abiertamente con él y dejes de lado tus comportamientos tóxicos.

Luna en Tauro 2019 Luna en Tauro 2019 - Pixabay

Leo

5 pentáculos

Has tenido malas experiencias y esto te ha hecho sentir devastado en el aspecto amoroso; sin embargo, debes saber que no es posible que vuelvas atraer el amor a tu vida si piensas constantemente en tus fracasos, debes dejar el pasado atrás y concentrarte en el presente, esta semana el cosmos te ayudará a sentirte más sexy y segura.

Virgo

7 pentáculos

Esta carta del tarot te recuerda que aunque disfrutas de estar enamorado también puedes divertirte si es que aun no encuentras a tu otra mitad, así que relájate y déjate llevar, pues seguramente alguien cruzará tu camino muy pronto.

Libra

4 pentáculos

Es momento de que aceptes que algunas cosas no son tu culpa, puedes llegar a sentirte responsable por los sentimientos de tu pareja, pero esta carta del tarot, te recuerda que nadie es capaz de controlar los pensamientos y sentimientos de otros, relájate y cuida de ti primero.

Escorpión

Reina de espadas

Esta semana sentirás un aumento en el deseo hacia tu pareja, aprovéchalo para organizar una actividad que ambos disfruten como una noche fuera o una cita en casa, ambos se sentirán más conectados que nunca.

Luna en Tauro 2019 Luna en Tauro 2019 - archivo

Sagitario

2 de espadas

De acuerdo con el tarot, las emociones pueden estar afectando tu juicio y podrías sentirte confundido, lo mejor es que te tomes un momento para analizar las cosas y escuchar a tu intuición.

Capricornio

Reina de pentáculos

Si estás en una relación es un buen momento para que consideres a dónde quieres que se dirija, tal vez sea el momento de dar el siguiente paso y comenzar a hacer más compromisos.

Acuario

Rey de espadas

Tu mente puede llegar a ser tu peor enemigo, no te dejes llevar por lo que estás sintiendo en el momento, esta carta del tarot te dice que pienses antes de actuar, especialmente si se trata de decisiones importantes.

Piscis

Príncipe de bastos

Puede ser que aún estés pensando en un amor pasado que marcó tu vida; sin embargo, debes aprender a seguir adelante, toma las lecciones que aprendiste pero concéntrate en el presente.

Te recomendamos en video: