La razón por la cual el 11/11 será el día más mágico del año de acuerdo con la astrología

El 11 de noviembre esconde un significado espiritual importante que lo hace el día más mágico del año

El 11 de noviembre está cada vez más cerca y es una fecha importante debido a su significado mágico, ya que de acuerdo con la numerología y la astrología este es un día para expandir el crecimiento espiritual para conectar con uno mismo y despertar los deseos del subconsciente.

Cortes de cabello para un look de impacto durante fin de año

Descubre cuál es el adecuado para ti según tu tipo de cabello

Significado del 11 de Noviembre

De acuerdo con la numerología, el 11 es un número maestro (sólo existen tres: 11, 22 y 33), pero no solo eso ya que el 11 es la raíz de todos, representa el instinto y es el más intuitivo.

Es por eso que se cree que el 1111 es el número que nos conecta con la energía espiritual más pura, lo que nos ayuda a mantener el control sobre nuestras vidas.

 

11 de Noviembre 11 de Noviembre - www.pexels.com

La creencia común sobre pedir un deseo a las 11:11 proviene de ese significado, pues se piensa que cuando este número aparece el universo presta atención a los pensamientos, por lo que es un buen momento para manifestar lo que se espera.

temporada de Libra temporada de Libra - www.pexels.com

Tomando esto en cuenta el 11 de noviembre es una buena oportunidad para manifestar la abundancia al universo e invitar a la energía que quieres en tu vida para convertirte en la persona que quieres ser y las metas que quieres alcanzar en tu vida amorosa, profesional y personal mediante la introspección para poder visualizar claramente lo que se quiere de la vida y poder pedirlo al universo.

Para manifestarlo de manera simbólica pueden crearse vision boards con imágenes, recortes y citas de lo que se quiere en la vida, además de escribir las intenciones en un papel o incluso repetirlas durante una sesión de meditación consciente.

Te recomendamos en video: