Lifestyle

Habrá un festival de el extraño mundo de Jack solo para adultos

Habrá un festival con proyecciones de la película, escenificaciones, tragos temáticos y disfraces.

Este diciembre, los amantes del Halloween y la Navidad gozarán por igual en el festival de ‘Nightmare Before Christmas’ inspirado en la película animada de Tim Burton que se llevará a cabo en Austin, Texas el próximo día 20 de este mes.

Festival «Nightmare Before Christmas»

Lo mejor es que este evento es solo para mayores de edad, ya que se lleva a cabo dentro de el club nocturno Elysium. Todo el lugar estará decorado con motivos de la cinta incluyendo los tragos que se servirán.

Los asistentes mayores de 18 años podrán festejar desde las 21:00 hasta las 2:00 horas bailando y tomando algunas de las bebidas tradicionales locales a lado de Zero, Oogie Boogie, Jack Skellington y Sally.

Recomendados

Todos los que deseen formar parte de este evento pueden llegar vestidos de su personaje favorito, ya que cada parte del lugar tendrá una temática diferente en la que podrán tomarse fotos.

  1. Vans lanzará una colección inspirada en el Extraño Mundo de Jack

La película ‘The Nightmare Before Christmas’ se proyectará en el fondo mientras artistas caracterizados interpretan las canciones para que puedas cantar y vivir de cerca la fantasía de este clásico de Disney.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos