El significado espiritual de la temporada Escorpio que afectará a todos los signos

Escorpio llega con gran fuerza para cambiar la vida de cada signo del zodiaco

El significado espiritual de la temporada de Escorpio 2019 gira en torno al viaje hacia el autodescubrimiento, dado su poder intensamente transformador y su sabiduría infinita. Plutón, el planeta de la muerte, la transformación y todo lo tabú ejercerá una fuerza mística sobre todos los signos.

Del 23 de octubre al 22 de noviembre estás recargando tu mente, cuerpo y alma pues será una temporada de renovación. Esta es la esencia misma de Escorpio y la razón por la que muchas personas tienen sentimientos encontrados. Sin embargo, todo es cuestión de perspectiva, y cuando miras el lado positivo, encontrarás el camino.

LEER MÁS: La misión de cada signo según el horóscopo hindú

La vulnerabilidad de la temporada te permitirá vivir y aprender y tus experiencias continuarán haciéndote más fuerte. Hay mucha sombra en la temporada de Escorpio. Puede parecer un desafío al principio, pero también es muy necesario. Las verdades reveladoras salen a la luz, las personas que creías que una cosa resultaban ser otra, pero todo esto es gracias al ojo que todo lo ve de Plutón.

Todos tenemos un lado oscuro porque hay aguas turbias que fluyen profundamente dentro de todos nosotros. Conócete a ti mismo. Mira hacia adentro No tengas miedo de descubrir las partes vulnerables de ti; los que propones negar con la esperanza de nunca ver la dura verdad de primera mano. Tus cicatrices también son hermosas, ya sabes.

Acéptate en todos los sentidos; reconoce tus heridas; alimenta tus dudas; abraza tus miedos y ríndete. El autodescubrimiento es una forma de amor propio, y te lo mereces mucho.

LEER MÁS: Tatuajes espirituales y su significado: conoce cuáles son los más comunes

Te recomendamos en video