Los signos del zodiaco que tendrán un golpe de buen a suerte gracias a la Luna Llena de Octubre

Así es como la Luna Llena de Octubre beneficiará a algunos signos del zodiaco

Ayer sucedió la Luna Llena de Octubre, una de las más poderosas del año y que trae varios cambios para la vida de los signos, aunque en su mayoría serán positivos algunos afortunados gozarán de mayor fortuna esta semana, descubre si serás uno de ellos.

Kylie Jenner defiende sus estrías y aclara porque no se deshará de ellas

Reveló que el embarazo cambió su cuerpo pero ella se siente mejor que nunca

Signos beneficiados por la Luna Llena de Octubre

Aries

Esta Luna llena hará que Aries al fin encuentre la solución a los problemas que lo han estado agobiando por meses, pues le dará perspectiva sobre situaciones adversas, al mismo tiempo le presentará una nueva oportunidad para reforzar su poder interior.

Luna Llena de Octubre Luna Llena de Octubre - Pexels

Leo

Esta Luna llena le recordará a Leo que tiene que prestar más atención a sus responsabilidades, estos últimos mese se ha dedicado a consentirse y eso le ha enseñado a valorarse, pero es momento de que regrese a ocuparse de sus obligaciones.

Luna Llena de Octubre Luna Llena de Octubre

Capricornio

La Luna llena ayudará a este signo a tener mayor determinación para enfrentar transiciones fuertes en su vida, durante este periodo deberá trabajar para alcanzar sus metas pero se verá recompensado por su esfuerzo y dedicación, será momento de aprovechar que la luna está de su lado.

Te recomendamos en video: