Así es como la Luna Llena de Octubre cambiará la vida de los signos según el tarot

Descubre cómo vivirás los últimos meses del año

La Luna Llena del 13 de Octubre de 2019 se encuentra sobre nosotros y esto significa grandes cambios y nuevas oportunidades para todos los signos del zodiaco que encontrarán en las cartas del tarot la respuesta a cómo vivirán los últimos meses del año.

Luna Llena 13 de Octubre 2019

Piscis

La torre

Esta Luna llena impactará tu carrera, negocio o la forma en que otros te ven, podrás aprovechar esta energía para tomar nuevas oportunidades como aplicar para un nuevo empleo o hacer nuevas conexiones.

Cáncer

La estrella

Es muy probable que conozcas a alguien que te hará sentir emoción por la vida, déjate llevar y no dudes en abrir tu mente y tu corazón a nuevas experiencias.

Escorpión

Fuerza

Tal vez tengas que hacer algunos ajustes para conseguir la felicidad que haz estado buscando, pero todo será para bien si confías en ti mismo.

Luna Llena 13 de Octubre 2019 Luna Llena 13 de Octubre 2019 - archivo

Géminis

El colgado

Es tiempo de que te relajes y aceptes que no puedes tener todo bajo control, existen cosas en tu vida que no dependen de ti y está bien aceptarlas y dejarlas ir.

Acuario

El hermitaño

Tal vez te sientas agobiado por todas tus responsabilidades, pero debes saber que la vida no te da más de lo que puedes manejar, así que procura concentrarte en una cosa a la vez y verás cómo todo es más fácil.

Libra

Los amantes

Es momento de pensar primero en ti y hacer algo que mejore tu vida, aunque sea en proporciones pequeñas, abre tu mente a nuevas posibilidades y toma las cosas con calma.

Luna Llena 13 de Octubre 2019 Luna Llena 13 de Octubre 2019

Tauro

El mundo

Es buen momento para iniciarte en la meditación, tal vez estés sintiendo que la presión te aplasta y no te deja respirar, pero si te concentras en el presente  todo será más fácil de procesar.

Virgo

La templanza

Las relaciones pueden poner a prueba tu paciencia pero lo más importante es que aprendas a confiar en ti y actúes cuidándote a ti primero.

Capricornio

El colgado

Es momento de que entiendas que las cosas pasan cuando estás listo para ellas, así que deja de preocuparte por lo que aun no sucede y concéntrate en el trabajo que tienes que hacer ahora.

Aries

El mago

Estás en un momento en el que tienes que organizarte y poner más atención a tu salud, no solo física, sino mental, haciendo pequeños cambios en tu rutina podrás lograrlo.

Leo

Los amantes

Sentirás cambios en diferentes áreas de tu vida que podrían mejorar tu salud y tu bienestar, también será buen momento para retomar la actividad física pues tu salud podría requerirlo.

Sagitario

El hermitaño

Es momento de que aprendas a guardar silencio y escuchar a tu entorno y a las personas cercanas a ti, puedes aprender más de lo que esperas.

Te recomendamos en video: