Persiguió a su exnovia por la calle para suplicar que no se casará

Ella iba en camino a la Iglesia para contraer matrimonio

Fue en Medellín el escenario de una situación muy incómoda. Todo fue grabado por las mismas personas de ahí, y viralizado en redes sociales. 

Un joven abordo de una motocicleta detuvo el automóvil en donde estaba una mujer vestida de novia. Todo indica es su exnovia, él comenzó a suplicar una segunda oportunidad.

La novia –alterada– lo rechazaba una y otra vez. Mientras, él se arrodilló para pedirle perdón e intentar detener la boda. Un grupo de personas los rodeó ante gritos de apoyo hacia él.

También lee: Una mujer obligó a su novio a poner su cara para desbloquear su celular

El video ha alcanzado gran popularidad, puesto que parece sacado de una película. Él intentó besarla a la fuerza, lo que desató la furia de la mujer, quien lo aventó molesta.

Ante gritos de "¡No la deje casar!" , "lucha por ella" y  "¡que no se case, que no se case!", la mujer entierra su rostro entre sus manos conmocionada, y él continúa presionándola para regresar con él. 

En el final del audio se escucha cómo él comienza a preguntarle por su anillo, y creyendo que todo es una broma. El joven se rinde y monta la moto otra vez, mientras que ella se dirige al altar.

Aunque las personas del lugar lo apoyaban a él, en los comentarios hay mucha molestia hacia el joven. Sobre todo por arruinar ese día tan especial para ella, o por no haberla respetado cuando pudo hacerlo. ¿Qué opinan?

Te recomendamos en video: