Lifestyle

Una mujer obligó a su novio a poner su cara para desbloquear su celular

El reconocimiento facial del celular no fue un impedimento para ella.

Los celos en pareja

Hemos normalizado los celos entre parejas. El entretenimiento nos alienta a verlo como algo romántico y muy común en las relaciones.

Sin embargo, esto convierte a los noviazgos en tóxicos, y no hay dinámica más peligrosa que ésta. No hay nada sano en vigilar, revisar o exigirle a alguien que deje su privacidad por ti.

Un caso más fue registrado

Los celos, más la tecnología están volviendo los casos cada vez más públicos. Las riñas entre novios se están volviendo en virales gracias a quienes graban el momento infraganti.

Recomendados

Tenemos la chica que hizo gatear a su novio durante toda una calle o aquella que puso un cono en el cuello de su pareja para que no volteara a ver a nadie.

Un nuevo caso se hizo viral, una mujer obligó a su pareja a poner su rostro para desbloquear su celular, en contra de su voluntad. En el video vemos al joven huyendo desesperadamente por no ser escaneado por su propio móvil.

Los movimientos son tan exagerados que muchos consideran fue falso, pero otros no dudaron de reír del momento. Otros pocos, señalaron lo dañino que son los celos en una relación. 

El vídeo fue subido a Twitter junto con el mensaje “La novia realmente quería desbloquear su Face ID» y –por supuesto–  ya se ha hecho viral.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos