Los signos que gozarán de un arrebato de pasión esta semana

Estos signos del zodiaco gozarán de buena suerte en el amor durante esta semana gracias a la Luna en Tauro

La Luna se encuentra en Tauro, signo controlado por el mismo planeta que Libra, lo cual significa que esta semana traerá cambios positivos en el aspecto amoroso y de las relaciones para varios signos del zodiaco, en algunos esto se manifestará por medio de su sexualidad, ya que tendrán un aumento en su deseo sexual y esto les ayudará a explorar su lado más pasional. Descubre si serás uno de ellos según el horóscopo del amor.

Los looks de Rihanna en la semana de la moda que demuestran que es la más elegante

Rihanna demostró que es la reina de la semana de la moda con seis increíbles looks en Nueva York que probaron que su estilo es inigualable

Horóscopo del amor de la semana

Leo

Este mes te sentirás más seguro respecto a tu relación con el mundo, lo cual te brindará una sensación de paz y seguridad en ti mismo, que podrás explotar para encontrar a la persona indicada. Si tienes alguna invitación a un evento social, será mejor que aceptes y te animes a convivir con personas fuera de tu círculo, podrías sorprenderte.

Marte y Venus Marte y Venus

Cáncer

En meses pasados te has sentido un poco solitario, pero este mes las cosas comienzan a mejorar y ahora, este mes podrías animarte a salir de tu zona de confort y dar el primer paso con alguien que te ha interesado desde hace tiempo. Es momento de salir de tu caparazón y despejar las dudas, pues hay gran probabilidad de que todo salga tal y como lo esperas.

horóscopo del amor horóscopo del amor

Libra

Este mes has aprendido varias cosas respecto a las relaciones, ya sea por que has aprovechado este momento de meditación para analizar tus relaciones pasadas o por que personas cercanas a ti han compartido su experiencia contigo, esto te servirá para poner en practica el nuevo conocimiento adquirido y para no volver a cometer los errores de pasado. Este mes marca un buen comienzo para tu búsqueda de un nuevo amor.

Te recomendamos en video: