Una pizzería ofrece comida gratis a las personas sin hogar que comían los restos de la basura

Una pizzería notó que algunas personas sin hogar revisaban los botes de basura para comer las sobras y decidió hacer algo al respecto.

Una pizzería ubicada en Dakota del Norte en Estados Unidos descubrió que había personas que buscaban restos de comida en los basureros de la tienda y decidió hacer algo al respecto, lejos prohibir que las personas se acercaran, les ofreció una comida gratis.

5 estilos de trenzas fáciles que puedes hacer en 10 minutos

Trenzas fáciles que puedes hacer fácil y rápido para tener un peinado hermoso en cuestión de minutos sin importar el largo de tu cabello.

La manager general de la tienda, Michelle Lussier colocó un letrero en la puerta de la tienda en el cual invitaba a las personas son hogar a que entraran al local para comer pizza y tomar agua sin costo.

 

"A la persona buscando comida en la basura: Eres un ser humano y mereces más que una comida del basurero, por favor pasa durante las horas de operación por unas rebanadas de pizza y un vaso con agua sin costo. No haremos preguntas."

pizzería pizzería

De acuerdo con Valley News Live, el restaurante también dona pizza a los comedores comunitarios y tiene una caja de donación dentro de su local que beneficia a las personas sin hogar en el área.

pizzería

En un video, la manager explica que en ocasiones las personas sin hogar no se sienten bien pidiendo ayuda, es por eso que decidieron ofrecerles comida gratis sin compromisos, para que sepan que son bienvenidos dentro del local en todo momento.

Te recomendamos en video: